Mónica Naranjo ruboriza a Emma García hablando de sexo: “¿Usas vibradores?”

  • TV y Cine
  • 09-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La nueva presentadora de Mediaset España ha hablado de intimidades con Emma García.




La cantante Mónica Naranjo ha acudido como invitada al programa 'Viva la vida' que presenta Emma García para hablar de su nuevo espacio 'Mónica y el sexo'.

La que fuera jurado de 'Operación Triunfo 2017' ha escandalizado a Emma García con preguntas sobre su vida sexual como  "¿usas vibradores?". (Mónica Naranjo explica cómo son sus experiencias lésbicas)



La presentadora de 'Viva la vida' no ha querido contestar a Mónica Naranja y ha salido del paso. "Vamos a ver una cosita Mónica, que no estamos en 'Mónica y el sexo".

Mónica ha vuelto a la carga al preguntar a Emma García por el Kamasutra. "A ver hija, todas las posturas no porque no he tenido tiempo y hay unas cuantas. Si llama Aitor (marido de Emma) le decís que es una charla entre amigas y que no voy a contar mucho más", ha respondido la presentadora. (¡¡Mónica Naranjo ficha por Mediaset para hacer un programa de sexo!!)



"¿Sabes qué pasa? Yo tengo una mente muy perversa y me estoy imaginando lo tuyo con tu marido", ha dicho entre risas la cantante española.

Emma García ha querido participar en la broma de Mónica Naranjo y le ha hecho una pregunta íntima. "¿No te estarás poniendo cachonda? ¿Más con mi marido o conmigo?". (El nuevo reality que prepara Telecinco y que presentará Mónica Naranjo)



Mónica Naranjo, nueva presentadora de Mediaset

El programa de Mónica Naranjo tendrá su espacio en Mediaset y tratará sobre diferentes asuntos sexuales. En 'Viva la vida' dio un pequeño adelanto.

Durante la entrevista con Emma García, la cantante española habló de diversos temas relacionados con el sexo como, por ejemplo, la viagra femenina.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario