Mónica Naranjo planta a la Isla de las Tentaciones: “No seguiré”

  • TV y Cine
  • 14-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Redacción

Mónica Naranjo cede el testigo y comunica que no presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'


La sorpresa ha llegado de la mano de Mónica Naranjo después de confirmar en sus redes sociales que no presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. 

Los buenos datos de audiencia no han sido suficientes para la cadena y según ha explicado no se pondrá al frente de la nueva edición del reality. 


Mónica se va para no volver

'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin con un éxito arrollador y su presentadora no puede estar más feliz. 

Sin embargo, la felicidad se ha visto empañada por una inesperada noticia y es que tal y como ha confirmado en sus redes sociales, no volverá a estar al frente de 'La isla de las tentaciones'


Nada hacía pensar que iba a haber movimientos por lo que a Mónica se refiere aunque parece ser que las negociaciones para renovar su contrato no han llegado a buen puerto y ella misma ha decidido no seguir como presentadora. 

Por eso, desde Mediaset, ya se han puesto manos a la obra para buscarle un sustituto o sustituta aunque el hermetismo es total. 



"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica....", escribía en su perfil de Instagram. 

En cualquier caso, Mónica no puede estar más feliz y es que su programa 'Mónica y el sexo' también se ha convertido en uno de los programas más vistos en Cuatro. En él, la cantante se estrenó como productora y además sigue saboreando su éxito en la música con su gira 'Renaissance' con la que celebra 25 años sobre los escenarios. 

De este modo y con esta decisión, Mónica decide dejar a un lado su popularidad en la pequeña pantalla para seguir dedicándose a la música y entregarse en cuerpo y alma a sus seguidores. "Está en el estudio preparando nuevos temas. Está con sus eventos, con su gira de verano", ha desvelado su representante Vanesa Aparicio

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario