Mónica Naranjo no quiere ni mirar: ¡¡Se le ha desfigurado la cara!! Y es a esta famosa de Telecinco

Fiama de 'La isla de las tentaciones' se destroza la cara con un succionador de granos

22 de Abril de 2020
Mónica Naranjo no quiere ni mirar: ¡¡Se le ha desfigurado la cara!! Y es a esta famosa de Telecinco
Mónica Naranjo no quiere ni mirar: ¡¡Se le ha desfigurado la cara!! Y es a esta famosa de Telecinco

Todas las alarmas han saltado en Mediaset después de que una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' haya sufrido un terrible accidente. 

A Fiama le ha salido caro eso de ser influencer y hacer publicidad de ciertos productos. Todo por el dinero dirán algunos y no nos extraña después de ver cómo le ha quedado la cara. 

El succionador de Fiama

Hasta la mismísima Mónica Naranjo se ha escandalizado al conocer lo ocurrido. 

Ahora que se ha puesto tan de moda eso de succionar, parece que a más de una se le quitarán las ganas. Bien lo sabe Fiama

La ex de Álex Bueno, ha sufrido una serie de daños en su cara después de probar un succionador de granos. La idea del aparato era la de limpiar las impurezas de la piel, sin embargo, la joven se lamenta de haberlo probado. 

Ha sido a través de su perfil de Instagram, puesto que la joven se debe a su público, donde ha explicado lo ocurrido. 

El resultado final

Todos han alucinado al ver las consecuencias que ha provocado en su piel dicho aparatejo que parece inofensivo. 

"Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil", decía muy afectada. 

"Pillé uno que no es el que utilizo normalmente y empecé a succionar. Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza", añade. 

Fiama mostraba sus dos partes de la cara en la que apreciamos el resultado que ha tenido el succionador en ella. "Esto es lo que hay sin filtro, fatal porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado". 

Sin embargo, quiso hacer un llamamiento a la calma asegurando que no sufre ningún tipo de dolor. "No me está doliendo, gracias a Dios. Voy a estar un poquito desaparecida ya que mi cara es un cuadro". 

A pesar de ello y de todo lo ocurrido, no hay nada que el maquillaje no pueda tapar y horas más tarde, tras una buena sesión de belleza, volvía a reaparecer sin marca alguna en su rostro.