Mónica Naranjo lo intentará tras dos patinazos como presentadora

La cantante fracasó con '¡A bailar!' y 'Mónica y el sexo'

15 de Diciembre de 2019
Mónica Naranjo lo intentará tras dos patinazos como presentadora
Mónica Naranjo lo intentará tras dos patinazos como presentadora

Plan b en Telecinco: se cancela 'GH Dúo' por el boicot publicitario y las tres noches que quedan vacías las llenarán el estreno de la sitcom 'El pueblo', apadrinada por los creadores de 'La que se avecina'; la segunda tanda de 'The Good Doctor'; y 'La isla de las tentaciones'.

El reality-show, que también contará con un debate semanal en Cuatro conducido por Sandra Barneda (tal y como adelantó Yotele), estará presentado por Mónica Naranjo, que como jurado de talent-shows ha demostrado tener muchas tablas. 

Otra cosa es como presentadora: en 2014 condujo '¡A bailar!' en Antena 3 y el concurso musical fue retirado tras seis galas al lograr un decepcionante 12,6% de share. Peor le fue con 'Mónica y el sexo', que ha cerrado tanda en Cuatro con un gris 5,1% de share y previsiblemente no regresará. 

Encargo musical 

Mediaset apuesta fuerte por Naranjo y le ha encargado un tema original para lanzar el reality-show. Ella se muestra encantada: "Estoy muy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset España y Banijay de componer el tema musical central de 'La isla de las tentaciones'". 

"Me resultó curioso, además, que Banijay quisiera tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países, lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés", añade.