Mónica Naranjo, la última víctima del odio de Paolo Vasile por su fuga de las 'tentaciones'

Paolo Vasile se ha 'vengado' de la negativa de Mónica Naranjo a presentar la segunda edición de La isla de las tentaciones

22 de Marzo de 2022
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo, cantante y presentadora de televisión, se negó a presentar la segunda edición de La isla de las tentaciones por cuestiones económicas y salió mal de Mediaset. Ahora, Paolo Vasile se ha vengado de ella con la lista de concursantes para la próxima edición de Supervivientes.

Todavía no se han hecho oficiales los nombres de los concursantes pero suenan con fuerza varios que se han repetido en los diferentes medios de comunicación. Uno de ellos es Óscar Turruella, que es la ex pareja sentimental de la cantante española y presentadora de televisión.

El primer fichaje estrella de Supervivientes sorprende a todos y muchos no se lo esperaban

Vasile habría contactado con Óscar Turruella para que participe en el reality de Telecinco y, de esta forma, mandarle un mensaje directo a Mónica Naranjo, con la que Mediaset no mantiene una buena relación por el hecho de rechazar el puesto de presentadora de La isla de las tentaciones 2.

Se espera que en las próximas semanas se vayan confirmando los primeros concursantes de un Supervivientes que será decisivo para Mediaset. Telecinco ha perdido mucha audiencia con 'Secret Story', un concurso que no ha terminado de enganchar a la audiencia habitual de la cadena.

Mediaset quiere dar un golpe sobre la mesa con Supervivientes y llevar a concursantes que den mucho juego para recuperar toda la audiencia que han perdido con 'Secret Story', que no ha cumplido con las expectativas y que está siendo un absoluto fracaso para el grupo audiovisual.

Los concursantes que suenan con fuerza

Óscar Turruella es solo uno de los concursantes que han sonado con fuerza para entrar en Supervivientes. Los demás 'favoritos' para viajar a la isla y tirarse desde el helicóptero, según han explicado varios medios de comunicación digitales, son: Charo Vega, Marta Peñate, Alejandro Bernardos, Desirée Rodríguez y Nacho Palau.

Como fichajes estrella de Supervivientes para la presente edición están Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame; Anabel Pantoja, que trabaja en el mismo programa que Kiko Matamoros y es la prima de Isabel Pantoja; y Asraf Beno, que es la pareja sentimental de Isa Pantoja.

Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!

Mediaset confía en los concursantes citados anteriormente para darle la vuelta a una racha de audiencias negativas. Esperan que todos ellos estén a la altura y sepan enganchar al público. Es decir, que ocurra lo totalmente opuesto a lo que ha pasado con Secret Story en estos meses.