Mónica Naranjo hace aflorar la hipocresía que hay en OT

La cantante criticó duramente al programa y Manu Guix salió en defensa sin argumento alguno

23 de Noviembre de 2018
Mónica Naranjo hace aflorar la hipocresía que hay en OT
Mónica Naranjo hace aflorar la hipocresía que hay en OT

Mónica Naranjo lanzó la bomba y alguien tenía que recogerla para que explotase del todo. La cantante y exjueza de 'OT', criticó duramente la presente edición del concurso y ha recibido otra contundente respuesta por parte de Manu Guix, profesor de la Académia.

Naranjo aseguró a la revista 'Lecturas' que el concurso "es un formato muy rancio y nadie está contento nunca" y añadió que le parece "un coñazo". Estas palabras lógicamente han sorprendido y mucho a los que fueran sus compañeros dentro del concurso.

También tiró un palo a los concursantes y les echó en cara su falta de implicación. "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", aseguró la artista. 

En las redes sociales, muchos ya se han posicionado a favor de Naranjo, que no ha dejado de decir verdades ante un programa que está recibiendo ya demasiadas críticas por la falta de ganas de los concursantes y la manipulación que existe. 

Para Manu Guix, "coñazo" es machista

Sin embargo, Manu Guix, director musical de la Académia de 'OT', no se ha mordido la lengua y ha respondido a la cantante. "¡Decir que algo es un coñazo es machismo, Mónica! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor". 

El músico ha reavivado así la polémica que surgió en su día cuando el programa quiso cambiar una letra de Mecano por decir "mariconez" y que al final, el propio autor del tema se negó a modificar. 

En Twitter, no han tardado tampoco en reaccionar a las palabras de Guix y han arremetido contra el concurso. "Hostia, con lo que ha dicho Monica Naranjo parece que ahora para OT si que importa el significado de las palabras... no como cuando “mariconez” no era homófobo. Qué ironía que solo importen cuando van dirigidas a ti", comentaba un usuario.