¡¡Mónica Naranjo ficha por Mediaset para hacer un programa de sexo!!

  • Medios
  • 23-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Redacción

La cantante viajará por el mundo junto a otros famosos para su nuevo espacio televisivo; pese a todo, aún no sabe por cuál de los canales de Mediaset se emitirá


Mónica Naranjo regresa al mundo de la televisión. (La respuesta de Mónica Naranjo a Manu Guix... ¡Menudo choteo!)

La cantante compaginará su próxima gira con un nuevo proyecto profesional televisivo llamado 'Mónica y el sexo'.


Según recoge 'Huffingtonpost', el espacio aún no tiene un canal asignado de emisión, por lo que no se sabe si se emitirá en Telecinco, Cuatro o Divinity.

Se trata de una 'docuserie' en la que Naranjo hará partícipes a todos los espectadores de cómo vive su soltería tras estar 16 años en pareja.


La cantante se ha separado recientemente de Óscar Taruella después de estar más de una década a su lado. (Mónica Naranjo hace aflorar la hipocresía que hay en OT)

Se reunirá con amigos del 'mundillo'

La mítica artista española se reunirá ante a las cámaras de Mediaset con sus amigos, con los que verbalizará cómo se siente y cómo está atravesando 'el duelo'.

La nacida en Figueres viajará en cada nueva entrega a un lugar diferente para conocer la forma en la que se vive la sexualidad en cada rincón.

Le acompañará siempre algún rostro conocido, como Boris Izaguirre, Ana Milán o José Corbacho. (Mónica Naranjo se ceba con OT: "Es muy rancio, un coñazo")

Facebook Twitter
Deja tu Comentario