Mónica Naranjo enseña cómo se utiliza el Satisfyer con este vídeo

Mónica Naranjo enseña los beneficios del Satisfyer y sus seguidores alucinan con su desparpajo

18 de Febrero de 2020
Mónica Naranjo enseña cómo se utiliza el Satisfyer con este vídeo
Mónica Naranjo enseña cómo se utiliza el Satisfyer con este vídeo

Mónica Naranjo se ha puesto manos a la obra y ha enseñado a todos sus seguidores cómo se utiliza el juguete sexual más de moda.

El Satisfyer ha generado una auténtica revolución por lo que a los juguetes sexuales se refiere y es que sus ventas se cuentan por millones, todo un éxito. Pero ¿Qué tiene de especial?

Mónica y el Satisfyer

Desde que Cuatro le confiara el programa 'Mónica y el sexo' la cantante ha sido todo un descubrimiento en una faceta hasta entonces desconocida. Tras separarse de su marido con el que llevaba más de 15 años, Mónica se ha soltado la melena y ha hecho frente a proyectos de lo más ambiciosos. 

La catalana ha tratado todo tipo de asuntos relacionados con el sexo y ha conseguido que los televidentes descubran cosas que muchos, seguramente, no sabían. Ella misma ha señalado que es su "proyecto más personal" y en el que ha puesto toda la carne en el asador.

Ha tratado el sexo con total normalidad y eso le ha llevado a obtener el mejor de los éxitos. Por eso, desde Amazon Prime, no lo han dudado ni un segundo a la hora de promocionar el juguete sexual que está más de moda. 

La plataforma digital ha querido contar con su programa y desde hace unas semanas ya cuenta con él. 

En uno de los vídeos promocionales que aparecen en su perfil de Instagram podemos ver cómo Mónica se atreve a juguetear con el Satisfyer y explicar las grandes ventajas que tiene el succionador. "Sabíamos cómo iba a ponerse @MonicaNaranjo. Por eso la llamamos.", reza el escrito que aparece junto al vídeo que cuenta con más de 109.000 reproducciones. 

Un vídeo que ha sido muy bien recibido por los usuarios que han aplaudido que Mónica sea la encargada de promocionar dicho aparatito. "ajajaja Mónica eres una grande!! Me encantas!! Muy top todos los posibles usos! Pero me quedo con el que realmente está pensado éste querido amigo jajaja", "Jajajajajajaja maravilla de mujer y de programa", "La Jefa es una crack, tanto sirve para un roto como para un descosido como se suele decir!", ""Es increíble como lo chupa todo" ajajjajajaja y tanto reina y tanto", "Que simpática estás en este video me gusta mucho más está Mónica" o "NO PUEDO PARAR DE VERLO Y DE REIRMEEE.... Me han alegrado la mañana jajajajajajajajajajajajaja".