Mónica Naranjo, ¿el remate de la 'Operación Pasapalabra'?

Atresmedia podría estar estudiando su fichaje

20 de Febrero de 2020
Mónica Naranjo, ¿el remate de la 'Operación Pasapalabra'?
Mónica Naranjo, ¿el remate de la 'Operación Pasapalabra'?

Mediaset se ha quedado sin el formato que blanqueaba sus tardes y propulsaba al liderazgo informativo del prime-time a Piqueras, 'Pasapalabra', ahora en manos de Atresmedia tras haber cerrado un acuerdo con ITV

Atresmedia continuó la 'Operación Pasapalabra' al birlare a Mediaset a Rafa Guardiola y Javier Anel, director y productor del concurso en su etapa de Telecinco.

El remate ahora puede llegar con el fichaje de Mónica Naranjo por Antena 3. 

Complicado

Fuentes de Atresmedia aseguran a DONDIARIO.com que Naranjo no está en las quinielas para conducir 'Pasapalabra', pero la rumorología se ha disparado tras el abrupto adiós de la cantante a Mediaset.

"'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Cuarzo como para Mediaset España, que confiaron en mí para este proyecto precioso...", aseguró para sorpresa de los espectadores.

Naranjo, que según RAC1, se embolsaba 10.000 euros por capítulo (cifra que Mediaset no ha querido subir).

La despedida

Mónica Naranjo cerraba con emoción su etapa: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos en esta primera edición tan mágica... Y recordad... habrá más imágenes, siempre... Os amo sin control".