Mónica Naranjo, de la 'vergüenza' al orgullo con sus 'tentaciones'

La canción del reality-show más puntero de Telecinco podría estar dando más de una alegría a la cantante.

22 de Enero de 2021
Mónica Naranjo, de la 'vergüenza' al orgullo con sus 'tentaciones'
Mónica Naranjo, de la 'vergüenza' al orgullo con sus 'tentaciones'

La Isla de las Tentaciones estrena nueva temporada, pero sin dar grandes sorpresas en su cabecera principal: y es que la canción de Mónica Naranjo, 'Temptations', seguirá dando la bienvenida a los espectadores al reality show.

Una canción que se ha convertido en un emblema dentro de la programación de Telecinco, pese a que parece que la cantante no se sentía muy orgullosa de su creación.

Ser una iletrada le puede costar muy caro a Belén Esteban: Rocío Carrasco, al ataque contra ella

"Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon, tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones.Dijeron que 'no parecía Mónica'. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería".

"No fue sencillo" reconocía la cantante en una entrevista con El Español. Sin embargo, parece que el esfuerzo ha dado resultado, ya que la canción no sólo se ha convertido en un éxito, sino que también podría ser una gran fuente de ingresos para la cantante.

'Temptations': fama y dinero

"Tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado" aseguraba Mónica Naranjo en la entrevista. 

Jorge Javier destroza a Anabel Pantoja dentro y fuera del plató de Sálvame

Palabras que parecían predecir el éxito de la canción y del reality show de Telecinco, en gran parte gracias a los concursantes, que supieron dar emoción a cada una de las entregas. Un éxito que también podría haber implicado a la cantante, que ha vuelto al estrellato a nivel nacional gracias a la adaptación de su canción a la televisión.

Un éxito que también podría haber sido económico, ya que, según los rumores, la cantante podría no haber cedido por completo los derechos de su canción a Telecinco, cobrando un pequeño 'peaje' a la productora por cada nueva temporada.