¡¡Mónica Naranjo celebra el Orgullo LGTBI 2019 con un desnudo integral!!

"Si tenemos que ir hacia atrás, que sea sólo para coger impulso".

04 de Julio de 2019
¡¡Mónica Naranjo celebra el Orgullo LGTBI 2019 con un desnudo integral!!
¡¡Mónica Naranjo celebra el Orgullo LGTBI 2019 con un desnudo integral!!

La cantante española Mónica Naranjo ha sido la encargada de dar el pregón del Orgullo 2019 y ha celebrado su éxito con una fotografía en Instagram.

Tras hablar en la apertura de los festejos del Orgullo, que se celebran todos los años en Madrid desde el año 1978, ha recurrido a las redes sociales. (Mónica Naranjo hace aflorar la hipocresía que hay en OT)

En la fotografía publicada se puede ver a la cantante tumbada y completamente desnuda. Más de 41.000 personas han dado 'me gusta' a la publicación.

"El amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo", ha dicho Mónica Naranjo en su discurso tras entonar la conocida canción 'Sobreviviré'. (Mónica Naranjo explica cómo son sus experiencias lésbicas)

Además, la cantante española ha hecho un llamamiento a todos y ha enviado un contundente mensaje al colectivo LGTBI. "Si tenemos que ir hacia atrás, que sea solo para coger impulso".

Asimismo, Mónica Naranjo, considerada como un 'icono gay', ha sido honrada con el Premio MADO 2019 por su activismo y relevancia dentro del movimiento. (Mónica Naranjo, pregonera del Orgullo Gay: "Cuando me acuesto con una mujer me vuelvo loca")

Premio MADO 2019

"Este premio no es sólo por su inmenso compromiso, es porque esta persona es un ser humano excepcional", han dicho antes de entregarle el galardón.

"Ella ha hecho feliz a mucha gente, simplemente con su sonrisa y apoyando con su voz", han manifestado desde la organización para agradecer a Mónica Naranjo todo lo que hace por el colectivo LGTBI.