Mónica Naranjo 'cambia' el sexo por Santiago Abascal y el colectivo LGTBI la masacra sin piedad

La cantante ha recibido por todos lados después de asegurar que le gustaría ir a comer con el líder de Vox

16 de Noviembre de 2019
Mónica Naranjo 'cambia' el sexo por Santiago Abascal y el colectivo LGTBI la masacra sin piedad
Mónica Naranjo 'cambia' el sexo por Santiago Abascal y el colectivo LGTBI la masacra sin piedad

Mónica Naranjo no suele tener reparos en hablar abiertamente de todo lo que se le pasa por la cabeza. 

Tras asegurar que quiere conocer al líder de Vox, Santiago Abascal, los usuarios de las redes se le han echado encima. 

Mónica Naranjo la lía

'Rennaisance', así es como se llama su último disco del que está haciendo promoción y por ello ha concedido varias entrevistas a distintos medios de comunicación. 

Ella mejor que nadie sabe que para llamar la atención de la gente hay que hacer ruido y parece que se lo ha propuesto firmemente a juzgar por sus últimas declaraciones. 

Ha hecho arder Twitter después de asegurar que el patriarcado no existe, que le gustaría conocer a Santiago Abascal y que Miguel Bosé sería un excelente ministro de Cultura, "Me va a matar por decirlo pero me da igual", decía. 

"Tengo amigos a los que adoro que han votado a Vox y si tú respetas mis ideales yo respeto los tuyos. Me encantaría comer un día con Abascal para preguntarle qué ha pasado en su vida, y que él me pregunte qué ha pasado en la mía, para comprendernos, para poder compartir. Me esfuerzo en amar lo que me causa rechazo, porque amar lo amable es lo fácil."

Como era de esperar, la abanderada del colectivo LGTBI ha recibido infinitas críticas en las redes y estas han sido algunas de ellas: "Mucho 'Libre Amar' y luego esto. Qué desastre y qué patada a 25 años de activismo al relativizar algo tan grave", "No es criticar ni hacer dramas, es una falta de respeto para todos los seguidores, que normalice o blanquee aquello por lo que ha estado luchando en contra tantos años de carrera", "Esto no es un error banal, es algo grave que la desacredita mucho y duele verlo", "Una persona pública no habla con ligereza de respetar puntos de vista de personas que no respetan las libertades ni toleran a todo aquel que no es como ellos, alimentando el odio y la violencia. La intolerancia no se debe blanquear" o "El blanqueamiento gratuito de un grupo xenófobo, homófobo y machista está y siempre estará mal. Hipocresía nivel máximo". 

Haciendo referencia al patriarcado y al movimiento del 'MeToo' ha dicho que: "No han podido manejarme. A ver, ¿qué quieres tú? Pues lúchalo. No me digas después de muchísimos años que eres víctima de la industria. De su machismo. Yo he pasado por lo mismo, sólo que yo he tenido dos cojones. Si los tengo yo, los tienes tú. Es así de sencillo". 

Tras ponerle voz y cara a 'Mónica y el sexo' ha asegurado que mantener relaciones sexuales es lo mejor que hay. "Hablamos de los hombres como si tuvieran siempre la responsabilidad, pero muchas veces la responsabilidad es nuestra. Hay que decirles 'No has acabado, nene, acaba'. Un hombre es un buen amante cuando tiene al lado a una mujer que le pide cosas y que le enseña", señala. "Parece que la mujer que disfruta del sexo es una fresca. No, señores, el sexo es muy bueno, el sexo es salud, ¡mira cómo estoy yo de guapa…!".