Mónica Hoyos vuelve a ser víctima de su odio y envidia hacia Miriam Saavedra

El defensor de Mónica Hoyos enseña la verdadera cara de la peruana… ¡Y las redes sociales arden!

Mónica Hoyos vuelve a ser víctima de su odio y envidia hacia Miriam Saavedra
Mónica Hoyos vuelve a ser víctima de su odio y envidia hacia Miriam Saavedra

Mónica Hoyos siente unos celos enfermizos hacia Miriam Saavedra, la mujer que realmente tiene como loco a Carlos Lozano. Desde hace años, el padre de su hija y ella no están juntos, pero Mónica se resiste a que el presentador sea feliz con otra. Y mucho menos si esa otra es una mujer tan espectacular en todos los sentidos como Miriam Saavedra. La concursante de Supervivientes no lo puede soportar. (El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes).

Y no lo decimos nosotros. Es una evidencia que dejó más que corroborada el primo de Mónica este domingo en Supervivientes, cuando confesó que Carlos Lozano ha prometido a la hija que tiene en común con su ex que no volvería con Miriam Saavedra. ¿Desde cuándo tienen los hijos derecho a decidir en la vida sentimental de los padres? Y más aún, ¿por qué debe Carlos dejarse influir por las manipulaciones de una Mónica Hoyos que ha condicionado a su hija contra la novia de su padre?

Las redes sociales arden con el comentario del primo de Mónica Hoyos

Todo comenzó porque Carlos Lozano eligió pasar una noche romántica con Miriam Saavedra antes que despedirse de Mónica Hoyos en la que fue su última noche en Honduras tras ser expulsado de Supervivientes el pasado jueves. (¡¡Miriam Saavedra se 'cuela' en Supervivientes 2019 y Mónica Hoyos se desmaya!!).

Dicha decisión sorprendió al primo de Mónica Hoyos, que lamentó públicamente que Carlos no hubiera cumplido la promesa que le hizo a su hija. Una promesa que rápidamente fue muy criticada en las redes porque una gran mayoría de espectadores del reality (y que también siguieron GH VIP) tienen claro que la hija que tienen en común ha sido manipulada en contra de Miriam Saavedra.

Me parece fatal que Carlos haya tenido que prometerle a su hija, que nunca más volverá con Míriam. ¡Qué egoísta la niña! Como sabe que no va a estar con su madre, no quiere que rehaga su vida”; “El primo de Mónica confirmando que es Luna la que no quiere a la inca ni en pintura con su padre. Menuda asquerosa ha tenido que ser el comportamiento de la urraca inca con una niña”; o “Después dirá Monica Hoyos que no está enamorada de Carlos Lozano pero bien que le dice a la hija que haga que Carlos le prometa que no va a ver más a Miriam… ¡ESTAFA!”, fueron algunos de los comentarios sobre este asunto en las redes sociales.

Mónica Hoyos no se quita de encima la etiqueta de celosa compulsiva

Mónica Hoyos sigue, por tanto, en el ojo del huracán de una parte de la audiencia porque consideran que Carlos Lozano y Miriam Saavedra podrían estar juntos y felices de no ser por la ex del presentador, que ha malmetido todo lo posible para evitar que éste rehaga su vida y a la que acusan de haber manipulado a su hija en contra de la princesa inca… Pese a todo, Carlos tuvo claro con quién quería pasar su última noche en Honduras. El amor lo puede todo.