Mónica Hoyos ridiculiza a Rafa Mora: ¡Retratado!

  • Famosos
  • 15-12-2018 | 02:12
  • Escribe: Redacción

El colaborador de Telecinco 'queda mal' al asegurar que Mónica Hoyos "no va a volver a pisar ningún plató"


Muchos son los rumores sobre el estado anímico de Mónica Hoyos tras su expulsión de 'GHVIP'. (El colmo de la obsesión de Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama")

Algunos dicen que la exconcursante está divinamente y otros aseguran que aún no ha levantado cabeza después de abandonar el concurso.

El último en manifestarse al respecto ha sido Rafa Mora, quien no duda que Hoyos está hundida moralmente. (El último brutal ataque de Mónica Hoyos a Miriam)

"Mónica está destruida y no va a volver a pisar ningún plató", aseguró en 'Sálvame Deluxe'.

Rafa Mora queda 'retratado' 

El exconcursante de 'MHYV' ha anunciado que la actual situación de Mónica Hoyos se ha producido tras llegar a su domicilio. (El pasado que esconde Mónica Hoyos... ¡Hipócrita!)

"Se ha encontrado con un estado anímico de un ser familiar que ha causado que ella se encuentre en esta situación", ha asegurado.

"Por ese motivo, ha decidido que va a ponerse en manos de profesionales para tratarse", ha finalizado. (El tenso cara a cara de Chelo y Rafa Mora que puede acabar en demanda: “Le pone Isabel Pantoja”)

Dicha información dada por Mora es totalmente falsa, dado que la exconcursante del 'reality' visitará este sábado noche el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario