Mónica Hoyos: "¡Quiero que Albert Rivera me haga un hijo!"

Mónica Hoyos se quiere quedar embarazada del político de Ciudadanos, Albert Rivera, según confesó en 'Ya es mediodía' de Telecinco.

Mónica Hoyos: "¡Quiero que Albert Rivera me haga un hijo!"
Mónica Hoyos: "¡Quiero que Albert Rivera me haga un hijo!"

Mónica Hoyos fue invitada al programa de Alba Carrillo en Telecinco y vivió un enfrentamiento con la colaboradora, en tono de broma, por culpa de Albert Rivera.

La exconcursante de Gran Hermano VIP habló sobre las palabras que tuvo Alba Carrillo sobre el líder de Ciudadanos. La peruana no se quedó atrás y pidió un hijo de Rivera. (¡¡Alba Carrillo quiere 'zumbarse' al "súper sexual" Albert Rivera!!)

Duelo por Rivera

"Vengo a dar una noticia", comenzó diciendo Mónica Hoyos durante el programa Ya es Mediodía de Telecinco. “¿Estas embarazada?", le cuestionó Alba Carillo. A lo que Mónica Hoyos respondió: "Voy a estarlo, porque te voy a quitar a Albert Rivera. Me quiero quedar embarazada este año y lo he elegido a él", sentenció.

"Ay, madre del cordero, esto no estaba previsto", afirmaba Sonsóles Ónega para tratar de poner cordura a la conversación que se estaba dando durante la aparición de la modelo.

Alba Carrillo que ya se ofreció para ser la novia de Albert Rivera respondió tajante: "Vamos a ver, viene la nueva y viene dando fuerte...".

Miguel Ángel Nicolás, por su parte, como tertuliano opinó acerca del reencuentro que tuvo Miriam con Mónica tras Gran Hermano VIP y aseguró que el “éxito hay que saber tenerlo”. Le lanzó flores a la peruana al asegurar que lo lleva “mucho mejor que Miriam”.