Mónica Hoyos pasa a la acción y le monta un pollo terrible a Kiko Hernández por esto. ¡¡Gravísimas acusaciones!!

Las broncas en 'Supervivientes' están enfrentando a los colaboradores de Telecinco... en las redes sociales.

23 de Abril de 2020
Mónica Hoyos pasa a la acción y le monta un pollo terrible a Kiko Hernández por esto. ¡¡Gravísimas acusaciones!!
Mónica Hoyos pasa a la acción y le monta un pollo terrible a Kiko Hernández por esto. ¡¡Gravísimas acusaciones!!

Muy sonado y comentado ha sido el feo comentario de Yiya en 'Supervivientes 2020', donde afirmaba que Rocío Flores es "una morsa".

Entre las dos concursantes nunca ha habido buen "feeling", y la hija de Antonio David ha sido, desde el momento uno, la víctima perfecta para la lengua sibilina de la de Don Benito.

Sin embargo, este cruel comentario levantó las críticas entre los seguidores del reality show, así como de los productores del programa, que rápidamente echaron una monumental bronca a la superviviente, pese a sus esfuerzos por explicarse.

También estas críticas han llegado a los platós de Telecinco, siendo uno de los momentos que más jugo a dado en los programas de la cadena.

Kiko Hernández tampoco tardaba mucho en posicionarse a favor de la nieta de la más grande, cargando contra Yiya y su actitud en sus redes sociales y en sus colaboraciones en los medios de comunicación. 

"Le encanta hacer chistes sobre gordos" afirmaba el de 'Sálvame' en su blog de Telecinco. Pero su crítica no llegaba ahí; y es que Kiko ha decidido tirar de hemeroteca para criticar, a través de las redes sociales, a la concursante de la isla... encontrándose con algo que no esperaba.

Mónica Hoyos sale en defensa de Yiya

"La afición de Yiya de mofarse de la gente con sobrepeso viene de lejos" afirmaba Kiko Hernández en su Twitter, acompañando el texto de una publicación de Yiya del año pasado, en la que se ve a una chica con soprepeso y una cerveza en la mano posando en la playa.

"¿Qué me haríais si me encontráis así en la playa? " escribía la concursante el 25 de agosto del pasado año.

Inesperadamente, Mónica Hoyos comentaba en la publicación, dispuesta a dar un buen 'zasca' al de Sálvame.

"Flipante tu manipulación" escribe Hoyos "A lo mejor Yiya lo decía por la bebida que tiene en la mano, y no por la gordura. A que si Yiya fuera tu amigita, jamás habrías publicado esto?" critica Mónica en la publicación. ("Me da mucho morbo". ¡¡Pillan a Jorge Javier Vázquez borracho y suelta esto!!)

Pero la famosa no ha sido la única en criticar las palabras de Kiko.

Y es que muchos usuarios le han querido recordar al colaborador que él es el primero que siempre tiene un comentario doliente para aquellos que no son de su agrado: "Que lo diga él, que se mete con el físico de todo el mundo, desde Carmen Borrego a Kiko Rivera, pasando por Anabel Pantoja.... que hable de lo que tiene en casa, que tiene mucho que callar" criticaba una usuaria anónima.