¡¡Mónica Hoyos le mete mano en la entrepierna a Omar Montes y arden las redes!!

  • TV y Cine
  • 29-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La concursante de Supervivientes aprovechó una prueba para tocar donde no debía.


La concursante de Supervivientes Mónica Hoyos ha sido la protagonista de la última prueba ya que ha terminado con su mano en la entrepierna de Omar Montes.

En la prueba, los concursantes tenían que luchar dentro del agua pero la expareja del presentador Carlos Lozano optó por una estrategia particular. (¿Se van a 'matar' Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes 2019?)


En un momento dado de la lucha, Mónica Hoyos agarró de la entrepierna a Omar Montes y mantuvo la mano en el citado lugar durante varios segundos.

Omar Montes miró con incredulidad a su compañera de concurso y al lugar en el que estaba la mano pero sin intentar quitársela en ningún momento. (Mónica Hoyos revienta a Miriam: "Eres sucia por fuera y por dentro")


Carlos Sobera y Lara Álvarez llamaron la atención a Mónica Hoyos

"Un momento Mónica. Luchar si pero...", le dijo el presentador Carlos Sobera a la concursante Mónica Hoyos durante el desarrollo de la prueba.

"No os hagáis daño tampoco. Ahí no Mónica. Sin haceros daños, chicos", le explicó Lara Álvarez tanto a Mónica Hoyos como a Omar Montes.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario