Mónica Hoyos insinúa que Miriam era prostituta en Perú... ¡Y GH VIP no hace nada!

  • Famosos
  • 15-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Mónica y Miriam volvieron a tener una grave bronca que acabó con unas terribles acusaciones de la ex mujer de Carlos Lozano sobre la peruana




La batalla sin cuartel ni final que viven Miriam Saavedra y Mónica Hoyos desde que entraron en 'GH VIP' vivió uno de sus capítulos más tensos el pasado lunes, cuando una enfurecida Mónica insinuó unas graves acusaciones sobre la peruana. 

"No me hagas hablar de lo que hacías en Perú porque te vas del concurso pero volando", le decía Mónica a una Miriam que nombraba constantemente a Carlos Lozano, a lo que su ex mujer respondía: "El padre de mi hija, payasa". 



"Cuidadito conmigo, cuidadito conmigo", le espetaba Saavedra mientras Mónica ya se marchaba a otra estancia. En ese momento, se le empezaron a cruzar los cables a la presentadora y se encaró con Miriam: "¿Quieres que cuente lo que haces en Perú? Cuéntame tu trayectoria profesional", exclamaba una y otra vez. 

"¡Habla, habla! Cuéntamelo tú", le respondía una indignada Miriam. "Hablar de tus novios, sacar mierda de ellos, estar en las televisiones... ¿No denunciaste a uno?", respondió Mónica, aludiendo a la denuncia por malos tratos que interpuso la concursante a una de sus ex parejas.



Una denuncia que encendió a Miriam 

"No voy a hablar de eso ahora", le respondió Miriam. "Porque era mentira", sentenció su compañera de reality. Esa afirmación encendió también a la peruana, que sacó todo su repertorio de insultos contra la ex mujer de Lozano. "Cínica, mentirosa, falsa... Mira lo que eres... tú me estás difamando y has vivido tres años hablando de mí y de mi pareja", concluyó Saavedra mientras abandonaba la discusión. 

"Mi primo es el primer ministro del país hija (Perú), ¡Insultáme una vez más y te echan del país!", respondió una desafiante Mónica mientras la señalaba con el dedo y le lanzaba una de esas miradas que matan. 



Las redes rápidamente se convirtieron en un hervidero de comentarios en contra de Mónica, por haber insinuado que Miriam ejercía la prostitución en su país y que el programa, una vez más, se quedase de brazos cruzados. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario