Mónica Hoyos estalla al ver a Miriam Saavedra en Sálvame: "Trepa, falsa"

Mónica Hoyos continúa obsesionada con Miriam Saavedra y lo ha demostrado con un sucio ataque hacia ella en las redes sociales

Mónica Hoyos estalla al ver a Miriam Saavedra en Sálvame: "Trepa, falsa"
Mónica Hoyos estalla al ver a Miriam Saavedra en Sálvame: "Trepa, falsa"

Mónica Hoyos no cede en su obsesión con Miriam Saavedra. La peruana ha vuelto a demostrar que no puede sacarse de la cabeza a su archienemiga. Ya lo vimos durante el paso de ambas por Gran Hermano VIP.

La madre de la hija de Carlos Lozano no deja de atacar a la otra ex novia del presentador a través de las redes sociales. Lo último fue un sucio comentario asegurando que Miriam, que este viernes regresaba a Sálvame, baja la audiencia del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. (Jorge Javier hace llorar desconsoladamente a Miriam Saavedra en Sálvame).

Mónica Hoyos califica de “trepa” y “falsa” a Miriam Saavedra

¡¡Y la audiencia se baja así, se baja así, se baja así!! La gente trepa, falsa y que hace cosas fuera de Dios para amarrar, hacer daño, se les devuelve el doble… y así va a ser”, escribió Mónica Hoyos como respuesta a un comentario en el que se criticaba duramente a Miriam Saavedra.

Esta respuesta pretendía imitar la famosa canción que Miriam Saavedra ha popularizado en Gran Hermano VIP: “El gusano se mata así, se mata así, se mata así”. Pero lo único que ha servido es para hacer el ridículo. Ya que, fuera por el motivo que fuera, el regreso de Miriam a Sálvame coincidió con el mejor dato del programa en todo lo que llevamos de 2019. (Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!").

La guerra entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos continúa en los platós, en las redes sociales y posiblemente muy pronto en Supervivientes. Y es que Carlos Lozano ha confirmado que le apetece acudir a Honduras para vivir esa aventura y su paso por el reality seguro que generará nuevas polémicas y enfrentamientos entre sus dos ex.

El polémico mensaje de Mónica Hoyos sobre Miriam Saavedra