Mónica Hoyos contesta a los insultos de Jorge Javier

La concursante, que se encuentra fuera de España, ha contestado a las críticas de Jorge Javier Vázquez desde su cuenta de Instagram.

26 de Diciembre de 2018
Mónica Hoyos contesta a los insultos de Jorge Javier
Mónica Hoyos contesta a los insultos de Jorge Javier

Mónica Hoyos, concursante de GH VIP 6, no se ha tomado bien la victoria de su archienemiga Miriam Saavedra ya que no ha asistido ni a la final del reality ni al debate final presentado por Jorge Javier Vázquez.

Durante dicho debate, el presentador criticó la falta de profesionalidad de Mónica Hoyos, que se encuentra actualmente fuera de España. (¡Qué asco! Todos se beben las babas de Mónica Hoyos en GH VIP)

"¿Más insultos todavía para mí?", ha preguntado la concursante del reality de Telecinco en su cuenta personal de Instagram.

"No lo estoy viendo, pero vamos... Creo que no está bien", ha añadido Mónica Hoyos para criticar la actitud de Jorge Javier Vázquez. (Miriam Saavedra 'echa' de España a Mónica Hoyos)

Mónica Hoyos ha señalado que "para engrandecer a alguien no hace falta joder a nadie" y que se ha quedado sorprendida con las formas de los colaboradores de Telecinco "después de tres meses de insultos".

Por último, la concursante de GH VIP 6 ha querido enviar un mensaje a sus seguidores. En dicho mensaje asegura sentirse "feliz y contenta". (El drama de Mónica Hoyos tras salir de GH VIP)

Jorge Javier Vázquez

"La ausencia de Ángel Garó y Mónica es muy fácil de explicar: o eres profesional o no lo eres. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí", señaló Jorge Javier Vázquez en el debate final.

Además, despreció a Mónica Hoyos tras asegurar que nadie de los que estuvo en el plató la echaba de menos. "De todas maneras, nadie la ha echado de menos". (Mónica Hoyos confirma el bombazo: "Miriam quería estar conmigo en la cama")