Mónica Hoyos confirma el bombazo: "Miriam quería estar conmigo en la cama"

Mónica Hoyos ratifica que Miriam Saavedra quiso llevársela a la cama: "No sé con qué intención", ha afirmado

16 de Diciembre de 2018
Mónica Hoyos confirma el bombazo: "Miriam quería estar conmigo en la cama"
Mónica Hoyos confirma el bombazo: "Miriam quería estar conmigo en la cama"

Mónica Hoyos concedió este sábado una entrevista al Deluxe para analizar su paso por Gran Hermano VIP y hablar sobre su enfrentamiento con Miriam Saavedra y su relación con el padre de su hija, Carlos Lozano. La peruana abordó todas las polémicas y dejó varios titulares en su paso por el programa estrella de Mediaset. (Mónica Hoyos ridiculiza a Rafa Mora: ¡Retratado!).

Probablemente el más llamativo de todos es la confirmación de que, en su opinión, Miriam quería llevársela a la cama: “Miriam quería estar conmigo en la cama, no sé con qué intención”, expresó. “Has visto el concurso, el vídeo está ahí. ¿Qué queréis, que me moje y diga que sí se sentía atraída por mí? No voy a decir eso”. Según la ex concursante de GH VIP, el comportamiento de Miriam aquella noche, en la que ambas terminaron ebrias, le produjo rechazo: “Me empezó a decir que quería conocerme, que quería estar conmigo. Si yo hubiera hecho eso me hubierais quemado en la hoguera y me habríais llamado falsa. En ese momento lo que yo sentí era rechazo hacia ella”, asegura Mónica Hoyos, a pesar de que le siguió el juego a Miriam. (El colmo de la obsesión de Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama”).

El montaje de Miriam y Carlos Lozano que denuncia Mónica Hoyos

Por otro lado, Mónica Hoyos denunció públicamente que Carlos Lozano y Miriam Saavedra tenían un pacto para ir contra ella y que pudo comprobarlo el día en que el presentador entró en la casa de Guadalix para tener un cara a cara con ambas. Según ella, las imágenes de lo que pasó en aquella sala no se emitieron en su totalidad.

“Yo le decía al Súper que quería salir, pero hay un momento en el que ellos hablan y piensan que yo ya me he ido. El vídeo era muy largo y no lo han emitido, pero hay un momento en el que ella le dice: ‘Tú me has prometido que ibas a hablar bien’. Y él le dice: ‘Sí, no te preocupes’”, expresó, manifestando de esta manera que Carlos Lozano y Miriam tenían un pacto de no agresión antes de que ella entrara al reality. (El pasado que esconde Mónica Hoyos... ¡Hipócrita!).

Un pacto que, sin embargo, Miriam rompió cuando habló de la aventura de Carlos Lozano con Makoke. Mónica Hoyos no quiso hacer comentarios respecto a este asunto en el Deluxe, y se mostró visiblemente incómoda ante los detalles que aportó Lydia Lozano sobre las infidelidades del presentador hacia su persona.

Jorge Javier Vázquez desvela el problema de Mónica Hoyos

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le dijo a la cara a Mónica Hoyos la razón por la que la audiencia no la quiere: “No entiendes cuál es tu problema. El problema es cuando te pones el traje de la Señorita Pepis. ¿Cuándo ganas y enganchas a la audiencia? Cuando te muestras vulnerable. Cuando te pones el trajecito de la dignidad no conectas. No es entender, ni hablar, ni nada. Es tu personaje que no conecta. Estás encantada de no conectar. Pero en televisión tenemos que empatizar con la audiencia. Es la manera como lo cuentas. Para conectar con los que hay detrás tendrías que dejar de ser Mónica Hoyos. ¿Por qué piensas que no curras?”. (¡Asqueroso! Mónica Hoyos, cazada escupiendo en la tetera en GH VIP).