Mónica Hoyos aclara un detalle crucial sobre su fichaje por Supervivientes 2019

  • TV y Cine
  • 11-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Mónica Hoyos se muestra nerviosa y misteriosa cuando se le pregunta por su participación en el reality hondureño


Mónica Hoyos no se caracteriza por ser una persona que tenga especial y buena relación con los medios de comunicación y con quiénes trabajan en ellos a pesar de ser presentadora. 

La peruana ha sacado su verdadero carácter cuando ha sido preguntada sobre su posible participación en 'Supervivientes 2019'. 


"Yo no soy acompañante de nadie", "No tengo nada que opinar" o "Todo me parece bien", fueron algunas de las frases que dejó caer Mónica.

Su ex, Carlos Lozano es uno de los concursantes confirmados de la nueva edición del reality y por eso ahora, todas las miradas están puestas en ella. 


¿Coindirán Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Honduras?

Pues bien, si finalmente lo hacen, este sería el culebrón de nunca acabar. Su historia, la han paseado por los platós de televisión tantas veces como a ambos les ha dado la gana, sin acordarse mucho del daño que pueden hacerle a la persona que tienen en común. 

Ambos son carne fácil de reality y está claro que si se juntan en la isla, nos van a regalar verdaderos momentazos de su historia de encuentros y desencuentros. 

Cabe recordar que Mónica, como ya había hecho anteriormente Carlos Lozano, participó en la sexta edición de 'GH Vip' junto a su eterna rival y enemiga Miriam Saavedra, que se coronó como ganadora del concurso. 

En la casa de Guadalix pudimos conocerlas a fondo y Hoyos se proclamó como la eterna perdedora en toda esta historia. ¿Aprovechará, entonces, la oportunidad que tiene para ir a 'Supervivientes' y limpiar su dañada imagen?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario