Mónica García sale escaldada de 'LaSexta Noche' por sus patochadas contra Ayuso

Las redes sociales estallan contra las mentiras, manipulación y envidia de la líder de Más Madrid

Mónica García sale escaldada de 'LaSexta Noche' por sus patochadas contra Ayuso
Mónica García sale escaldada de 'LaSexta Noche' por sus patochadas contra Ayuso

El ataque continuo y gratuito hacia Isabel Díaz Ayuso por parte de la líder de Más Madrid, Mónica García, fue el contenido de 'LaSexta Noche' en el programa en el que Iñaki López se despedía como presentador.

La líder de la oposición en la Comunidad de Madrid esgrimió una serie de argumentos bárbaros, inconsistentes y partidistas para intentar ensuciar la imagen de la presidenta.

No es venganza, es justicia: el millonario Torra pone el grito en el cielo por 8.500 euros

Lo que consiguió fue justamente el efecto contrario, ya que en las redes sociales a su vez cargaron contra ella por su demagogia, por sus mentiras y por destilar un odio exacerbado contra Isabel Díaz Ayuso contando absolutas mentiras.

"Es muy fácil hacer política del marketing, vender humo, pero luego hay que gestionar. Más que ante la variante delta de la pandemia, estamos ante la variante de la incompetencia de la Comunidad de Madrid", fue una de las frases que pronunció García.

Mónica García intenta empañar la labor de Díaz Ayuso

A ojos de Mónica García, aún escocida por el meneo en las últimas elecciones a la presidencia de la Comunidad, la gestión de la pandemia por parte de Ayuso ha sido caótica: "Las imágenes de caos de la vacunación, de gente que no sabe cuándo se va a poner la segunda dosis, de gente esperando a 40 grados en el Zendal, todo esto es una representación de la cultura del caos y del desgobierno".

"Ayuso tenía que reforzar nuestra atención primaria, el rastreo y la seguridad, pero se le ha olvidado hacerlo porque es complicado. Aquí, al grito de ‘libertad’, hemos decidido que lo que está libre aquí es la expansión del virus. Esto es el resultado de una mala gestión", ha afirmado, llegando a pedir un "vacunódromo" para Madrid como si el Hospital Zendal y el Wanda Metropolitano no existieran como tal.

Todas estas patochadas de Mónica García han obtenido su merecida respuesta en las redes, donde han puesto a caldo a la líder de Más Madrid: "demagoga", "prepotente", "mentirosa", "engreída", "farsante", "envidiosa", "embustera" o "sectaria" son solo algunos de los calificativos que ha recibido por su intervención en el programa de La Sexta.

La cobardía tiene premio: JxCat le da mérito por los indultos al fugado Puigdemont

Ella misma propició todos estos adjetivos al publicar un fragmento de su participación, en la que daba a entender también que Díaz Ayuso es la responsable de que los jóvenes hagan botellones. A este paso, van a responsabilizarla hasta de la muerte de Manolete...