Mónica García intenta aprovechar la crisis interna del PP para hundir a Ayuso, y todo le sale mal

Mónica García intenta aprovechar la crisis interna del PP para hundir a Ayuso, y todo le sale mal

18/02/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a dar un 'repaso' a la 'pistolera' en la Asamblea de Madrid.

Pocos días han sido tan complicados en la Comunidad de Madrid para Isabel Díaz Ayuso como este viernes, 17 de febrero; día en el que se conocía la 'traición' de su partido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y en especial, la guerra encubierta iniciada por Pablo Casado contra la popular.

Crisis interna del PP, en la que ya muchos ciudadanos se han posicionado en defensa de Ayuso, que los partidos de la oposición en Madrid no han dudado en aprovechar para cargar contra la presidenta madrileña.

Así pues, la Asamblea de Madrid supuso una nueva prueba de fuerza de Ayuso, ya que todos los grupos de la oposición, socialistas, podemitas y Más Madrid, no dudaban en utilizar los rumores para acusar a la popular, sin pruebas, de haber realizado contratos irregulares en Madrid.

Irene Montero pierde el juicio contra Entrambasaguas: se inventó 64 llamadas para acusarle de acoso

Acusaciones que repetía, en su turno de palabra, Mónica García, la "madre pistolera", quien buscaba posicionarse como la principal oposición a Ayuso, intentando, con un tono desenfrenado y mordaz, acabar con la presidenta popular.

Sin embargo, todo el esfuerzo de la de Más Madrid no quedó más que en un 'meme': y es que el final de su intervención no pudo ser más ridículo: "Mire señora Ayuso, le voy a hacer simplemente tres preguntas" se escuchaba decir a la portavoz del partido... siguiendo esas palabras de un silencio, un micro apagado y un "gracias".

Ayuso deja en evidencia a García

"¿Sabe qué sucede? Que como no han podido acabar conmigo, van contra lo más importante que tiene una persona, que es su familia" ha contestado rotundamente la presidenta popular.

Una firmeza que ha mantenido durante toda la Asamblea, recordando a todos los partidos de la oposición que la popular cuenta con el apoyo de la gran mayoría de ciudadanos madrileños desde el pasado 4 de mayo: "En mitad de una pandemia, yo me dejé la vida por intentar gestionar esta comunidad para que saliera hacia adelante, y hoy la sociedad madrileña de izquierda a derecha está orgullosa de sortear una crisis que no solo ha sido sanitaria sino también económica" ha señalado.

Lo del CIS es bochornoso: 11 millones para que Tezanos no dé ni una

Palabras que acompañaba de una clara puñalada a la 'pistolera' de Más Madrid, a la que acusaba públicamente de ser una "hipócrita": "Déjeme que le diga una cosa: yo no sé el nombre de sus familiares, no me interesa [...] y es algo que usted no hace conmigo, no tiene el menor respeto. Solo sé que es una hipócrita, que dice vivir de una  manera y hace totalmente lo contrario".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario