Mónica Carrillo sufre un ataque de tos y su reacción se viraliza: "No fue una almendra"

  • Medios
  • 18-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo ha reaccionado de la mejor manera tras un ataque de tos




La presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo sufrió un ataque de tos el pasado sábado durante el informativo.que le impidió completar una información sobre el coronavirus.

En ese momento, Mónica Carrillo estaba hablando de las restricciones de las comunidades autónomas para reducir los contagios por coronavirus. "¡No puedo hablar!", le dijo la presentadora a Matías Prats para que siguese él.



Mónica Carrillo comparte su debut en televisión y todos se fijan en el mismo detalle

Este ataque de tos ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Hasta la propia Mónica Carrillo ha querido hacer un comentario al respecto para quitarle hierro al asunto.



La presentadora de Antena 3 Noticias ha respondido a un tuit en el que se mostraba el momento exacto del ataque de tos con una escueta frase: "¡No fue por una almendra!".

Mónica Carrillo desvela su grave enfermedad: "En ocasiones la vida nos da zarpazos"



Con estas palabras, Mónica Carrillo ha hecho referencia a Ferndndo Simón, jefe del CCAES, que pasó por una situación similar hace unos meses cuando informaba sobre la pandemia. 

En esa ocasión, Fernando Simón aseguró que el ataque de tos se debió a que había estado comiendo almendras antes de la rueda de prensa. Su frase corrió como la pólvora en todo el país.



Mónica Carrillo se echa novia en Antena 3

Una segunda broma de Mónica Carrillo

Poco después, Mónica Carrillo ha continuado con la broma y ha compartido un vídeo en el que se muestra su ataque de tos pero con la voz de Fernando Simón de fondo: "Me da la tos, te doy la mano", ha escrito en la publicación.

Mónica Carrillo ha querido tomarse con humor lo ocurrido hace unos días en el plató de Antena 3 Noticias y ha participado activamente en la viralización de este peculiar momento televisivo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario