Mónica Carrillo se echa novia en Antena 3

Mantiene una relación sentimental con una compañera de la cadena.

24 de Octubre de 2019
Mónica Carrillo se echa novia en Antena 3
Mónica Carrillo se echa novia en Antena 3

La presentadora de informativos de Antena 3 Mónica Carrillo ha comenzado una relación sentimental con una compañera de la misma cadena.

El pasado mes de agosto, varias revistas del 'corazón' aseguraron que la presentadora de Antena 3 estaba con la cantande Vanessa Martín. (La grave metedura de pata de Mónica Carrillo al anunciar la muerte de Eduardo Gómez)

Ahora, la revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Mónica Carrillo con la 'coach' del programa La Voz Kids.

"Volvieron a quedar en Madrid. Primero tomaron algo en el local 'Válgame Dios' y luego dieron un paseo por el centro de la ciudad. Para la ocasión, ambas optaron por un look informal muy favorecedor", se puede leer en la revista. (¡¡En el currículum de Malú también hay una novia!!)

En diciembre coincidieron en plató

La primera vez que se pudo ver a la pareja junta en la pequeña pantalla fue el pasado mes de diciembre. En aquella ocasión Vanessa Martín actuó en directo en el plató del informativo.

Mónica Carrillo se mostró visiblemente nerviosa en aquella ocasión llegando a confundir 'Teatro Real' (donde actuaba Vanessa) con 'Palacio Real'.