Mónica Carrillo comparte su debut en televisión y todos se fijan en el mismo detalle

La presentadora de los informativos de Antena 3 Mónica Carrillo ha mostrado en redes sociales su debut en televisión

11 de Noviembre de 2020
Mónica Carrillo comparte su debut en televisión y todos se fijan en el mismo detalle
Mónica Carrillo comparte su debut en televisión y todos se fijan en el mismo detalle

La presentadora de los informativos de Antena 3 Mónica Carrillo ha mostrado a sus seguidores de la red social Instagram como fue su debut en televisión hace ya más de 20 años.

Mónica Carrillo ha cogido un extracto del programa Viaje al centro de la tele, que rememora momentos históricos de la televisión tirando del archivo de la corporación pública, y lo ha subido a las redes sociales.

Mónica Carrillo desvela su grave enfermedad: "En ocasiones la vida nos da zarpazos"

"Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara", ha escrito Mónica Carrillo en su cuenta de Instagram junto con el vídeo de sus primeros pasos en televisión.

El citado programa ha recuperado el momento en el que la actual presentador de informativos de Antena 3 se dio a conocer en la pequeña pantalla. Lo hizo como reportera con un micrófono de Televisión Española en la mano.

La presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo se echa una novia famosa

Entró como becaria en los informativos del ente público para los meses de verano y, con el paso de los años, se ha convertido en una de las presentadoras más populares en nuestro país.

Tanto compañeros de profesión como seguidores han comentado la publicación de Mónica Carrillo y han coincidido en que la presentadora de informativos de Antena 3 apenas ha cambiado.

Mónica Carrillo se echa novia en Antena 3

Mónica Carrillo no ha envejecido

"Estás igual”, "Y el mismo tono" o "No has envejecido nada", han sido algunos de los comentarios que le han dejado en su muro a una Mónica Carrillo que sigue igual que hace 20 años.

Desde hace seis años (2014), Mónica Carrillo está al frente del informativo Noticias Fin de Semana con Matías Prats. Sin embargo, lleva trabajando en Atresmedia desde el 2006. En este tiempo, ha pasado por todos los informativos semanales (matinal, de mediodía y el de prime time).