¡¡'Mongolia' publica las 'comprometedoras fotos' de Pablo Iglesias en el teléfono de Dina Bousselham!!

  • Medios
  • 05-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Blanca Torres

'Al Rojo Vivo' ha puesto el foco en las novedades de la Audiencia Nacional sobre el 'caso Dina'.


La ex asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, denunciaba en 2015 el robo de su teléfono móvil, que contenía datos comprometedores de la formación morada.

Un caso que ha llevado la Audiencia Nacional, que este mes de junio daba la vuelta a la tortilla en la investigación, afirmando que Pablo Iglesias no puede ser considerado perjudicado en la causa.


Además, el auto judicial del 18 de junio, señalaba que el vicepresidente segundo había estado en posesión del teléfono varios meses, sin informar de ello a su legítima propietaria y que, cuando devolvió la tarjeta sustraída, ésta había sido inutilizada.

Un complicado caso aún por resolver que está provocando la polémica y el conflicto, no sólo entre las filas de Podemos, sino también entre partidos, ya que muchos son los que han criticado a la formación morada de ocultar la verdad en sus "cloacas" particulares.


'Mongolia' accede a las 'fotografías'

Tal ha sido la repercusión de este suceso, que en Al Rojo Vivo, Edu Galán y Darío Adanti han regresado con una nueva edición del 'Informe Mongolia', poniendo el foco en esta supuesta "información perdida".

En un vídeo de humor, ambos televisivos han escenificado el momento en el que consiguen 'acceder' al teléfono de la exasesora, a través de la contraseña 'PODEMOS'. (¡Rebelión a bordo en Tele-Sánchez!)



Y las fotografías 'encontradas' no pueden ser más curiosas: en ellas, el líder de Podemos aparece vestido, entre otras cosas, de conejito Playboy, con un traje de chaqueta y falta, o luciendo unos altísimos zapatos de tacón.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario