Monedero y Bardem dicen sentirse 'perseguidos' por los medios... ¿se puede ser más patético?

El actor acudió al programa de Monedero para hablar de su libro... y acabaron criticando a los medios de comunicación.

22 de Junio de 2019
Monedero y Bardem dicen sentirse 'perseguidos' por los medios... ¿se puede ser más patético?
Monedero y Bardem dicen sentirse 'perseguidos' por los medios... ¿se puede ser más patético?

Además de en la política, parece que Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha encontrado en la televisión un lugar para explayarse sobre lo que a él le da la gana.

En su programa 'En la Frontera' financiado por Jaume Roures, Monedero ha contado con la presencia de Carlos Bardem, actor conocido por no dejar títere con cabeza a la hora de hablar de política. (La guerra podemita sigue su curso: ¡¡Ahora Monedero culpa a Errejón del fracaso de Carmena!!)

Con estos dos personajes en pantalla, era fácil intuir por qué lares discurriría el programa.

Mongo Blanco, la novela excusa

El actor acudió al programa a hablar y promocionar su novela 'Mongo Blanco', una epopeya llena de acción y personajes heróicos. 

Sin embargo, tanto él como Monedero quisieron abandonar la literatura y centrarse a criticar a los medios de comunicación. Irónicamente, a esos mismos medios de comunicación que le dan un programa al podemita y una vía de promoción al escritor-actor. 

Así pues, Monedero catalogó a personajes como Bardem y a sí mismo como "cimarrones", excalvos rebeldes que querían ser libres y no se sometían al yugo de los poderosos, los cuales 'les lanzaban a los perros de los medios'. 

Apoyando sus palabras, el actor afirmó que "si tú te apartas del discurso oficial y eres crítico con lo que hay, te echan a los perros, a mí y a mi familia. Yo estoy muy orgulloso de mis amigos, y estoy casi tanto de mis enemigos, porque nos definen como humanos quién te insulta y con qué medios".