Monedero y Ana Rosa, una relación condenada a la ruptura

El politólogo le manda dardos a su jefa

Monedero y Ana Rosa, una relación condenada a la ruptura
Monedero y Ana Rosa, una relación condenada a la ruptura

Monedero podría estar viviendo sus últimas horas en 'El programa de Ana Rosa'.

El politólogo comunista, que ha visto como Antonio Maestre era despedido del magazine, llamó hace unos días "mentirosa" a su compañera de tertulia Isabel San Sebastián

Hace unos días el fundador de Podemos aprovechaba un aplauso de Isabel a Macarena Olona para enviarle un dardo a Ana Rosa Quintana, que ve que en público uno de sus tertulianos intenta dejarla mal. 

"Una diputada de Vox, odiadora que solo tiene glóbulos azules porque no quiere nada rojo, llama asesino al gobierno. Y va una periodista que se dice independiente y exclama: '¡Ole, así se habla!'".

"Por supuesto, sigue en la tertulia de mi amiga Ana Rosa. La España que hiela". escribía Monedero.

AR contestaba: "Como bien sabes esto no ha ocurrido en mi programa, del que tú eres colaborador". 

Corazón de la derecha

Monedero ha tenido otros rifi rafes con AR.

Hace unos meses dijo que la Conferencia Episcopal se gasta más dinero en Carlos Herrera que en Cáritas.

La reina de las mañanas le contestó: "Mira, mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada que le paga lo que se merece". 

En otra ocasión Monedero fue más allá y se dirigió así a su jefa: "Tú eres el corazón de la derecha española, la derecha no tendría oxígeno sin ti (...) Todos los medios de comunicación tenéis una línea editorial y en la vuestra no entra que el PSOE gobierne con Unidas Podemos". 

AR le contestó: "Si tuvieramos una línea editorial no estarían sentadas en la mesa personas de diferente ideología, incluido tú. Aquí cada uno dice lo que quiere, yo no quiero decirle al espectador lo que tiene que votar, yo quiero ponerle al espectador todo en la mesa para que elija".