Monedero se lleva el rapapolvo de su vida en Cadena COPE tras el incidente de Sanlúcar

Antonio Naranjo pone en su sitio a Juan Carlos Monedero en la tertulia de ‘Herrera en COPE’

27 de Julio de 2020
Monedero se lleva el rapapolvo de su vida en Cadena COPE tras el incidente de Sanlúcar
Monedero se lleva el rapapolvo de su vida en Cadena COPE tras el incidente de Sanlúcar

"No hay ni razón ni razones, pienses lo que pienses, para justificar algún tipo de escraches”, ha empezado diciendo Antonio Naranjo en COPE sobre los insultos recibidos por el podemita Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar (Cádiz) el viernes pasado y por la ministra de Trabajo Yolanda Díaz en Toledo.

“Fue una vergüenza lo que le pasó a la ministra y está fatal lo que le pasó a Monedero”, añade el periodista en la tertulia de ‘Herrera en COPE’. (Un Monedero muy cabreado culpa a Eduardo Inda de la trifulca que le montaron en Cádiz)

 

 

El "jarabe democrático"

“Lo que no puede ser es que tu reflexión no sea 'nosotros iniciamos esto y entre todos tenemos que terminarlo”, critica Naranjo a Monedero, uno de los creadores de los escraches junto a Pablo Iglesias y su “jarabe democrático”. (¡¡Trampas en las votaciones del Congreso!! En Podemos no saben ni votar)

Y prosigue: “No puede ser que hace 15 días le dieran una pedrada a una diputada de Vox y toda esta gente se callara”.

Los podemitas, retratados

“No puede ser que tú llames pelea de bar a un linchamiento de dos guardias civiles en Alsasua y que luego porque te den cuatro voces en un bar de Sanlúcar digas que el fascismo y la ultraderecha intenta arrasar en España”, denuncia Antonio Naranjo.

“Si defendemos una postura, la defendemos siempre. Y tiene más mérito cuando el receptor de la ofensa no comulga con tus ideas", sentencia el periodista su rapapolvo a Monedero.

 

 

“Mal por los que iniciaron la tradición de traer el escrache a España”

“No hay escrache bueno y escrache malo", asegura Sergio Barbosa, que dirige el programa ‘Herrera en COPE’ en sustitución de Carlos Herrera. (¡¡Vicente Vallés le hace el roto definitivo a Pablo Iglesias y a Podemos!!)

"Mal por los que acosaron este fin de semana y mal por los que iniciaron la tradición de traer el escrache a España para acosar a quien les convenía acosar", añade.

Podemos fundó los “escraches” en España

"Ellos (por Podemos) trajeron el concepto y acción. A Monedero cuando me lo encuentro en las tertulias le digo que tienen que rebajar la tensión. Hay que acabarlo de raíz", apunta Pilar García de la Granja.