Monedero se encara y discute con todos los colaboradores de Espejo Público: "Hoy he venido duchado dos veces"

Juan Carlos Monedero fue al programa de Antena 3 y se encaró con todos los colaboradores

Monedero se encara y discute con todos los colaboradores de Espejo Público: "Hoy he venido duchado dos veces"
Monedero se encara y discute con todos los colaboradores de Espejo Público: "Hoy he venido duchado dos veces"

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero acudió al plató de Espejo Público, programa que se emite en Antena 3, en marzo de 2016 y puso todo patas arriba tras encararse y discutir con todos y cada uno de los colaboradores del espacio televisivo presentado por Susanna Griso.

El que fuera dirigente de la formación morada se enfrentó a la periodista Pilar Cernuda, el politólogo y periodista Nacho Martín y el periodista Toni Bolaño. Desde el primer momento, Juan Carlos Monedero estuvo a la defensiva y cargó contra todos los colaboradores.

Juan Carlos Monedero no sabe dónde meterse al hacerse pública su 'relación' con el Rey Emérito

La primera discusión de la entrevista fue con Toni Bolaño. Juan Carlos Monedero instó a los viejos partidos a realizar un "cambio generacional" y dejar que los jóvenes sean quienes defiendan las ideas de las formaciones y el periodista le respondió con un contundente "a mi me la suda".

El siguiente roce fue con Pilar Cernuda, que preguntó a Juan Carlos Monedero sobre los cargos que Podemos ha ofrecido a familiares de dirigentes. La periodista de Espejo Público le puso como ejemplo al alcalde de Cádiz. José Manuel González 'Kichi'. 

Cernuda aseguró que 'Kichi' había llegado hasta ese cargo por su relación con Teresa Rodríguez, la secretaria general de Podemos en Andalucía. La respuesta del cofundador de la formación morada fue que la periodista "da informaciones que no se sostienen".

La discusión se prolongó unos minutos más y terminó con una afirmación de Juan Carlos Monedero sobre la higiene personal de los miembros de Unidas Podemos dirigida a Pilar Cernuda. "Hoy he venido duchado dos veces, para que no diga que los de Podemos no estamos aseados".

Podemos y Más Madrid se 'descuartizan': Tania Sánchez y Monedero tienen 'palabras mayores' por Iglesias y Errejón

La bronca con Nacho Martín

Con el periodista Nacho Martín también tuvo sus más y sus menos. El colaborador de Espejo Público pidió a Juan Carlos Monedero que explicara la relación de Podemos con los gobierno de Irán y Venezuela. Sin embargo, el cofundador de la formación morada le contestó con otra pregunta.

Le pidió que dijera el nombre del presidente de Portugal. Al ver que Nacho Martín no se lo sabía, le dio un consejo en directo sobre Venezuela e Irán: "Me llama la atención que ignores cómo se llama el presidente de Portugal y le prestes atención a Venezuela o Irán".

Monedero no respondió a la pregunta de Nacho Martín e insistió, en varias ocasiones, en que el periodista de Espejo Público solo quería perjudicar a Podemos con este tipo de informaciones. Asimismo, le acusó de no tener argumentos y de no saberse el nombre del presidente de Portugal.