Monedero se calienta ante la traición de Sánchez a Podemos

  • Política
  • 27-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Monumental enfado del cofundador de Podemos por los planes de Sánchez.


Juan Carlos Monedero, confundador de Podemos, está muy molesto con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por sus planes de cara al acuerdo con la formación morada.

Pedro Sánchez quiere que los cargos más relevantes queden en manos de los socialistas y dar los puestos de segunda fila a algunos dirigentes de Unidas Podemos. (Monedero se pone como un energúmeno con Ana Rosa Quintana: "¡¡Tú eres el corazón de la derecha española!!")



"Lo patético no es que el poder siga presionando a Rivera para que Podemos no entre en el Gobierno. Lo patético es que Sánchez, que está ahí por una moción de censura organizada por Pablo Iglesias y por tener un discurso de izquierdas en las elecciones, está otra vez mintiendo", ha explicado Monedero en Twitter.

"Me llegan ecos de la reunión de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias. 1: Sánchez quizá olvida dos cosas: que ser desagradecido no es algo que nos guste en España. 2: que la investidura  la tienen que votar los inscritos de Podemos: un partido que nació cansado de soberbias", ha añadido Monedero. (¡¡Tensión entre Ana Rosa y Monedero!!: “¿Tú sabes a quien voto yo?”)



Monedero pide el 'no' a Sánchez

Juan Carlos Monedero está convencido de que Pedro Sánchez intentará presentarse a la investidura sin cerrar un acuerdo que beneficie a Podemos.

De esta forma, con una contundente declaración, ha pedido a la formación morada que diga 'no' a Pedro Sánchez por querer dejar a Podemos en segundo plano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario