Monedero se acuerda de Rivera en su estreno en Pasapalabra

  • Medios
  • 02-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Redacción

El podemita Juan Carlos Monedero acudió a Pasapalabra y aprovechó la ocasión para burlarse de Albert Rivera




"No todo iba a ser tertulias y mítines. Esto es bastante más difícil", reconocía el Monedero antes de iniciar su participación en el popular concurso de TelecincoPasapalabra’. 

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que en 2015 se vio obligado a dimitir, se ha atrevido a participar en el concurso presentado por Christian Gálvez.



Como no podía ser de otra manera, Monedero dejó varias ‘perlas’ durante el programa, en el que participaba como ayudante de los concursantes del equipo naranja.

"Quién me iba a decir a mí, Albert Rivera, que iba a ir a 'Pasapalabra' y me iba a tocar el equipo naranja. Nos ha ido bien", escribió Juan Carlos Monedero en su cuenta oficial de Twitter, mofándose del líder de Ciudadanos, por el que no siente ninguna simpatía. 



Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, también mostró su sorpresa en redes sociales tras ver a su ex compañero en el popular programa. 

"Casi se me cae el biberón que estaba dando al ver al amigo Monedero en 'Pasapalabra'. A mi abuela, que era devota, le hubiera encantado", escribió Ramón Espinar.
 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario