Monedero no se entera de la misa la mitad y Ana Rosa le espabila a lo bestia

Monedero no ha llegado a entender el consejo de Aznar a Pablo Casado

29 de Enero de 2020
Monedero no se entera de la misa la mitad y Ana Rosa le espabila a lo bestia
Monedero no se entera de la misa la mitad y Ana Rosa le espabila a lo bestia

'El programa de Ana Rosa' ha prestado atención al consejo que dio José María Aznar, ex presidente del Partido Popular, a Pablo Casado, actual líder del partido, en el coloquio 'España ante un cambio de régimen' que tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria.

Pilar Gómez ha comenzado el debate haciendo referencia a una frase que diría su madre: "Consejos vendo que para mí no tengo, es decir, el señor Aznar siempre tiene todas las fórmulas pero se queda sentado. Me parece que el señor Aznar tiene que dejar crecer al partido Popular más allá porque Aznar es del pasado".

Isabel San Sebastián ha sido contundente: "El mejor consejo que se le puede dar a Pablo Casado es que deje definitivamente atrás a Rajoy, a Aznar y a todos los que le han precedido. Que se queden fuera y archivados, que se olvide de ellos".

Manuel Rico ha estado de acuerdo con sus compañeras: "Estoy de acuerdo con Pilar e Isabel. Para mí Aznar demuestra la generosidad de España, es decir, un señor que se hizo la foto de las Azores y que declaró una guerra ilegal y mintió a los españoles después del 11M y todavía sale a la calle".

Pilar Gómez se le ha echado encima para defender a Aznar: "¡No declaró ninguna guerra!" Isabel San Sebastián también le ha contestado: "No faltes a la verdad, no la declaró Aznar".

Juan Carlos Monedero ha añadido: "Y e autor del milagro económico en la cárcel por ladrón. Todo lo que tiene que ver con Aznar es sucio y mentiroso". Ana Rosa le ha respondido: "Bueno mejor de mentiras no hablemos".

Monedero se confunde 

Monedero ha opinado: "Entiendo que digáis que se tiene que alejar de Aznar para alejarse de Vox porque es una vergüenza lo de esos tipos descerebrados". Isabel San Sebastián le interrumpe: "¿Pero por qué insultas?".

Ana Rosa le ha aclarado las ideas a Monedero que estaba confundiendo las palabras que había dicho Aznar: "Pero si Aznar no está diciendo eso, lo que está diciendo Aznar es lo contrario, le está diciendo que se olvide de que existe Vox. Le está diciendo Aznar a Casado que no mire tanto a Vox y haz la oposición a Vox"