Monedero llama "niñata" a Ayuso y afirma que los votantes de la derecha "no son honrados"

El ex de Podemos no oculta su odio hacia la presidenta regional popular después de la 'paliza' en las elecciones autonómicas de Madrid.

Monedero llama "niñata" a Ayuso y afirma que los votantes de la derecha "no son honrados"
Monedero llama "niñata" a Ayuso y afirma que los votantes de la derecha "no son honrados"

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en el principal azote del Gobierno de España, y en general, de todos los partidos políticos de la izquierda española, siendo fuertemente apoyada por los votantes de izquierda y derecha en la Comunidad de Madrid; una condición que no ha cambiado a pesar de la bronca interna del PP.

Algo que ha molestado profundamente a Juan Carlos Monedero, fundador de Unidas Podemos, quien no ha dudado en aprovechar su columna en el diario 'Público' para cargar contra la líder popular, llegando incluso a insultarla de forma personal para acabar con su buena imagen. 

Yolanda Díaz olvida a los héroes de la pandemia en su subida del SMI

"Ayuso es una niñata" ha destacado el ex podemita en su escrito, asegurando que se le hace "muy difícil pensar que el dinero se va a echar en manos de gente tan irreflexiva y caprichosa como Ayuso".

Palabras contra la presidenta popular, en relación a la supuesta comisión que cobró su hermano por un contrato público durante la pandemia, en la que, sin embargo, Monedero evita hacer ningún tipo de autocrítica, evitando señalar el despilfarro que protagoniza Unidas Podemos y sus ministros desde el Gobierno de España.

Los votantes "no son honrados"

Tal es el evidente enfado de Juan Carlos Monedero ante la brutal victoria de Ayuso en la Comunidad de Madrid, el pasado 4 de mayo, que acabó con la carrera política de Pablo Iglesias, que el ex podemita no duda en criticar a la sociedad española por su libre uso del voto electoral.

"A ver si lo entendemos de una vez: los que votan a la derecha no son honrados ciudadanos que expresan su opinión política. Están convirtiendo la democracia española en un vertedero y tienen responsabilidad" ha asegurado Monedero en su escrito.

Manteniendo este discurso contra los votantes, y negándose a reconocer la pérdida de confianza que ha provocado Unidas Podemos en sus votantes y en los ciudadanos ante sus últimas actuaciones, Monedero ha querido justificar el voto a Ayuso, asegurando que todos son unos "sinvergüenzas".

"Mantendrán congelada a Ayuso, que es un valor con muchos apoyos en Madrid, y fuera de Madrid, precisamente porque al ser una sinvergüenza autoriza a sus votantes a ser sinvergüenzas" ha destacado el ex podemita.

Mónica García intenta aprovechar la crisis interna del PP para hundir a Ayuso, y todo le sale mal

Un discurso, en el que Monedero ha vinculado a Ayuso con los regímenes políticos latinoamericanos de extrema derecha", en el que el ex podemita explica que la única 'salvación' para la democracia española es la unión de la izquierda.

"En consonancia con los tiempos, nos vamos a un escenario latinoamericano donde la extrema derecha se come a la derecha en todas sus versiones, y la izquierda solo tiene futuro cuando se reinventa, es coherente y se une" ha concluido.