¡Monedero es un irresponsable! 'Ayuda' a que aumenten los positivos por coronavirus y critica con dureza a Ayuso

  • Política
  • 21-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Redacción

"Quiere hacer un 'apartheid'", ha dicho el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, sobre Díaz Ayuso


El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha aprovechado las nuevas medidas restrictivas anunciadas por la Comunidad de Madrid para cargar contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

"Hoy el pueblo de Madrid ha salido a protestar contra la segregación que quieren aplicar PP y Ciudadanos. Les va a costar robarnos otra vez la ciudad. Durante la Transición, en algunos barrios escribían: Zona Nacional. Y daba palizas allí si tenías “mala pinta”, ha publicado en Twitter.


"Los irresponsables Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado quieren segregar Madrid, romper la unidad que siempre ha defendido esta ciudad, crear un apartheid donde los trabajadores se olviden de tener derechos. Que vivan para servir a los nuevos señoritos. En Vallecas, con un pueblo harto", ha añadido en otro tuit.


Horas antes de estas publicaciones, Juan Carlos Monedero ha estado presente en la manifestación que se ha celebrado en Puente de Vallecas frente a la sede de la Asamblea de Madrid.



Monedero se ha concentrado en una de las zonas de la capital con más casos de coronavirus y ha hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que piden que no haya aglomeraciones.

El comunista Monedero se chotea en directo de la gente que no llega a fin de mes

Tras saltarse las recomendaciones y ayudar a que el virus siga sumando contagios en la capital de España, Monedero ha atendido a los medios de comunicación desplazados hasta la zona.

"Madrid no puede ser un juguete de agresión política en manos de Aguado y de Ayuso, porque Ciudadanos también está en este juego", ha dicho sobre las medidas restrictivas para contener la pandemia.

Juan Carlos Monedero no sabe dónde meterse al hacerse pública su 'relación' con el Rey Emérito

"La gente le está diciendo a Ayuso que Madrid no es su juguete de necedades. Toda esta gente es la que trabaja, la que levanta Madrid, y les está diciendo que pueden ir a servir copas, a limpiar casas o a cuidar ancianos a cualquier lugar de la ciudad, pero luego tienen que estar confinados", ha comentado Monedero.

"Quiere hacer un 'apartheid'"

Juan Carlos Monedero ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiere "romper la unidad de Madrid" y "hacer un 'apartheid'" con las nuevas medidas.

Un Monedero muy cabreado culpa a Eduardo Inda de la trifulca que le montaron en Cádiz. ¡No te pierdas el vídeo!

Decenas de personas con el mismo pensamiento que el podemita Juan Carlos Monedero han salido a las calles para protestar y poner en riesgo al resto de la ciudadanía que reside en Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario