Monedero, el ridículo bocazas podemita, escupe su augurio: ¡¡"Felipe VI tiene los días contados"!!

Juan Carlos Monedero augura el fin de la monarquía en España

29 de Octubre de 2019
Monedero, el ridículo bocazas podemita, escupe su augurio: ¡¡"Felipe VI tiene los días contados"!!
Monedero, el ridículo bocazas podemita, escupe su augurio: ¡¡"Felipe VI tiene los días contados"!!

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, no ha titubeado a la hora de atacar a Felipe VI y a Pedro Sánchez.

Sobre Pedro Sánchez

“Le gusta hacer elecciones, que es donde se siente más a gusto, porque no tiene proyecto de país ni capacidad de gestión”, ha opinado Monedero en una entrevista concedida al diario El Español.

“Es un inconsistente, dice una cosa y la contraria, y miente”, añade sobre el presidente del Gobierno en funciones.

“El PSOE no es nada sin el Grupo Prisa; el PP tiene a El Mundo, el ABC, tiene La Gaceta, Onda Cero, tiene a Jiménez LosantosPero Sánchez, ¿qué tiene realmente suyo? El Grupo Prisa y La Sexta”.

“¿A quién le da la entrevista en que dice que habrá Gobierno si se retira Pablo Iglesias? Se la da a Ferreras, con quien se siente tan a gusto y tan en casa, tan en sus brazos que se le escapó aquello de que es que me quitaría el sueño si gobernase la gente de Podemos”.

“Ver a mi país convertido en un esperpento con Sánchez diciendo que no coge el teléfono a Torra y Torra haciendo una parodia que ni siquiera es divertida”.

Sobre Felipe VI 

“La discusión monarquía-república no está en debate, pero si Felipe VI hace lo mismo que hacía su padre, sus días están contados”, augura el republicano.

“Si no hace lo que hacía su padre, los que apoyaban a su padre no le van a apoyar. Y por tanto quizá sus días también estén contados”. 

“La Monarquía es una institución anacrónica, que solamente sirve para cuestiones folclóricas. Lo del otro día en los Premios Príncipe de Asturias no dejaba de tener un elemento chocante. Las monarquías a los cuentos”, sentencia el podemita Juan Carlos Monedero.

“Todas esas monarquías (Dinamarca, Suecia o Reino Unido) fueron antifascistas. Mientras que en España nuestra monarquía fue franquista. Y eso creo que marca un punto de inflexión radicalmente diferente”.

Sobre la sentencia del ‘procés’

“El delito de sedición es una rémora franquista que deberíamos eliminar del Código Penal o acusarán a los antidesahucios y a los abuelos de los lunes, que protestan por las pensiones”.

“La sentencia del procés no va a pasar a la historia por ningún tipo de condición virtuosa”.