Monedero culpa a Almeida del asesinato homófobo de Samuel ... y recibe un zasca extraordinario

El propio alcalde popular critica el uso de algo tan terrible como el asesinato del joven para hacer propaganda.

Monedero culpa a Almeida del asesinato homófobo de Samuel ... y recibe un zasca extraordinario
Monedero culpa a Almeida del asesinato homófobo de Samuel ... y recibe un zasca extraordinario

En la madrugada de este sábado, Samuel Luiz, un joven de apenas 24 años, era rodeado por un grupo de personas en A Coruña, y asesinado de una brutal paliza al grito de maricón.

Un suceso que sucedía mientras España celebraba, un año más, la fiesta del Orgullo LGTBI, y que actualmente está siendo investigado por la Policía Nacional, que ya ha detenido a 13 personas presuntamente vinculadas con el asesinato del joven estudiante.

Terrible suceso que ha sido utilizado por Juan Carlos Monedero en su cuenta de Twitter para cargar contra la formación de Santiago Abascal, asegurando que Vox, y "los que les secundan" podrían ser, en parte, responsables de que asesinen "a alguien popr su odio a los homosexuales".

Pablo Iglesias no ha querido hablar con nadie en sus visitas al Congreso

Sin embargo, el centro de la crítica del fundador de Podemos ha estado centrada en el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a quien ha responsabilizado directamente del asesinato del joven, cometido a 600 kilómetros de distancia de la capital española.

"Piensa, Almeida, que si hubieras colgado la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Madrid, el asesinato de Samuel habría sido un poco más difícil" ha asegurado Monedero en su cuenta oficial de Twitter.

Almeida responde al mensaje de Monedero

Una conexión inexplicable realizada por el ex podemita entre el crimen y Almeida que no ha pasado desapercibida, siendo muchos los usuarios de la red social los que han criticado a Monedero la politización tan burda de un tema tan doloroso como un asesinato.

"No puedo creer que hayas escrito semejante barbaridad, pero por más que uno crea que has llegado a tu límite siempre demuestras que en el sótano de tu indecencia siempre hay una planta más" ha criticado un usuario anónimo en Twitter respondiendo, como muchos otros, a las brutales palabras del ex podemita.

Toni Cantó ridiculiza la 'bipolaridad' del PSOE: "ahora les parece una mala idea"

También Martínez Almeida ha respondido a Monedero; eso si, el alcalde no ha entrado en batalla política, sino que se ha limitado a lanzar un brutal 'zasca' a la falta de solidaridad y decencia del fundador morado: "Solo una mala persona puede banalizar un asesinato de odio. No todo vale" ha lamentado el alcalde madrileño.