Monedero atiza a TVE con la Falange

El confundador de Podemos no tolera las disculpas de RTVE a Falange tras el episodio de 'OT' y manda una seria advertencia a Rosa María Mateo

17 de Octubre de 2018
Monedero atiza a TVE con la Falange
Monedero atiza a TVE con la Falange

La realidad es que para más de uno, la polémica vende. Hay quien no puede estar sin polémicas y constantes enfrentamientos, ya que sino la vida sería un aburrimiento, una línea constante.

A Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y reconvertido en 'showman' del late night, le gusta vivir la vida como si fuera una montaña rusa, sobre todo, tras la polémica sucedida en el programa de TVE, 'Operación Triunfo', donde uno de los concursantes y la directora de la academia, Noemí Galera, hicieron unos comentarios "cagándose en la Falange".

Rosa María Mateo, uno de los pesos pesados de la cadena pública, quiso apagar la polémica ocasionada por dichos comentarios y pidió disculpas.

Concretamente, RTVE emitió un comunicado a través de la directora de entretenimiento, Toñi Prieto, en el que ponía de manifiesto que ellos abogaban por la pluralidad ideológica y religiosa, por lo que estaban en contra de este tipo de comentarios.

Monedero no acepta 'dichas' disculpas 

A Juan Carlos Monedero le hirvió la sangre cuando vio las disculpas de RTVE por los hechos sucedidos en el concurso musical y mandó una serie de advertencias.

"Noemí y Dave se han cagado en Falange y TVE pide disculpas porque abogan por el respeto. No es fácil entender cómo respetar un partido fascista que agredió a tanta gente ni el poco compromiso con la democracia de las autoridades de RTVE que dentro de lo respetable está el fascismo. Igual la España de RTVE es la España una, grande y libre de Falange", argumentó el podemita desde 'En la frontera'.