¡¡Monedero arma una bronca monumental con Marta Flich en 'Todo es mentira'!!

El programa presentado por Risto Mejide es testigo de un brutal enfrentamiento entre el político de la formación morada y la colaboradora

23 de Febrero de 2019
¡¡Monedero arma una bronca monumental con Marta Flich en 'Todo es mentira'!!
¡¡Monedero arma una bronca monumental con Marta Flich en 'Todo es mentira'!!

Cualquier programa recién llegado a la parrilla televisiva busca hacerse un hueco entre la audiencia y para ello a veces hay que llevar a cabo ciertas actuaciones que llamen la atención del público.

Es el caso del nuevo programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', que se ha convertido en el principal competidor del espacio televisivo 'Zapeando' dirigido por Frank Blanco.

Como cada viernes, Marta Flich, colaboradora de Mejide, tomó las riendas de la nave del 'show', pero en este caso protagonizó un fuerte encontronazo con Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos.

El político, que participó a través de una conexión en directo, llegó a calificar el espacio como "basura" varias veces. (¡¡El día que Risto Mejide insinuó la homosexualidad de Malú en televisión!)

Monedero se mosquea por las preguntas

El podemita empezó a mosquearse cuando la presentadora, en lugar de preguntarle por el libro de Pedro Sánchez, se ha interesado por la crisis interna que está sacudiendo duramente a la agrupación violeta. (Risto Mejide expulsa del programa Chester a Arcadi Espada)

"Al igual que la política está llena de basura, los medios están llenos de basura. Creo lo que estáis haciendo ahora mismo es una basura", ha soltado al político, a lo que Flich respondió: "O tienes una mala digestión o no encajas bien las críticas".

"Me mientes cuando me dices que vamos a hablar de una serie de temas, que me dedico a preparar, y luego sacáis otros. Hay que ser honesto, no tengo problemas en hablar de esos temas, pero demuestra cierta perversión de la honestidad periodística", replicó Monedero.

"Es actualidad, hay una dirección y no hay perversión. No vas a afear mi trabajo ni el de mis compañeros".

A pesar de todo, el cabreo del político llegó a su punto álgido tras escuchar unas palabras de Javier Negre, que también participó el programa. El periodista afirmó que Pablo Iglesias "solo promociona a sus chicas", unas declaraciones incendiarias que hicieron estallar a Monedero.

"Eso es mezclar, Marta, eres una mujer que defiende el feminismo y no deberías tolerar esta bazofia", le soltó a Flich, visiblemente molesto. (¡¡Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzan en Got Talent por una cuestión de sexo!!)

Asegura que le produce "bochorno"

"Tú no me tienes que decir lo que tengo que tolerar, eso para empezar", le respondió la presentadora, que sí le ha parado los pies a Negre:

"Hay que contextualizar y centrar el tema, no creo que meter eso en el mismo saco sea apropiado". (¡¡¡El 'tontolaba' y 'fantasmón' de Cristóbal Soria vomita su bilis contra el 'Real de Madrid'!!!)

Mientras tanto, Monedero hacía aspavientos y amenazaba con abandonar: "Vamos a dejarlo, porque esto me produce bochorno. Es una basura". "Estamos defendiendo los derechos de la mujeres, a quienes os están asesinando, y se permite que alguien diga en televisión que Iglesias coloca a sus mujeres", criticó Monedero.

"¿No tienes oídos? Le he dicho que eso no se puede mezclar", recordó Flich, que tuvo que soportar una de las tardes más difíciles al frente de 'Todo es mentira'.