Monedero aparece en la foto de la firma del acuerdo de Gobierno y Ana Terradillos le recrimina: "¿Pero tú no decías que ya no pertenecías a Podemos?"

  • Medios
  • 02-01-2020 | 11:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Ana Terradillos le ha preguntado a Juan Carlos Monedero por su aparición en la foto de la firma del acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias


Ana Terradillos, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' en estas vacaciones navideñas, ha aprovechado que hoy el programa ha contado con la participación como colaborador de Juan Carlos Monedero para preguntarle, mientras debatían, sobre su aparición en la foto de la firma del acuerdo entre el Partido Socialista y Unidas Podemos: "Oye Monedero, tú estabas el otro día en la firma del acuerdo entre el Partido Socialista y Podemos, las cámaras te pillaron ahí escondidito un poco".

A Monedero no le han gustado las palabras de la presentadora: "Bueno eso de que me pillaron... Como si estuviese escondido". Ana Terradillos ha intentado arreglar la situación: "Bueno quiero decir que no me había fijado, ahora sí que te veo pero en fin hay que tener vista. Es que claro he pasado ya los 40 y he empezado a ver un poquito mal pero ahí estabas detrás de la ministra de Hacienda. Y pobre Echenique que mal sitio que le han dejado".


Ya que Monedero ha vuelto a aparecer vinculado a Podemos, la presentadora le pregunta: "¿Oye tú vas a ser ministro? ¿Qué hacías ahí?". Monedero le ha respondido: "Creo que he colaborado un poquito para que haya un Gobierno de coalición entre partido Socialista y Unidas Podemos, seguramente por eso estoy ahí".

Ana Terradillos ha vuelto a la carga contra el colaborador: "A pesar de que no eres de Podemos, siempre has dicho que no perteneces ya". Monedero se ha defendido: "Yo soy fundador de Podemos, ¿cómo que no pertenezco a Podemos? Yo sigo colaborando con Podemos igual que hay periodistas que participan de los araos de la derecha y la extrema derecha. Parece que cuando la izquierda hace determinadas cosas es cuestionable y cuando las hace la derecha no pasa absolutamente nada".


María Claver no ha querido perder la oportunidad para atacar a Monedero: "Mira Monedero a mí ni te dirijas, llevas tanto tiempo en el fango que ya no sabes ni salir fuera".

En el programa sospechan de que Monedero tenga información privilegiada

Alfonso Merlos le ha preguntado a Monedero si habrá independientes que ha respondido: "Estoy convencido de que sí". Merlos ya no sabe que pensar: "Es quee ne ste punto de la jugada ya no sé si Monedero está dando opiniones o tiene infomación privilegiada que por supuesto no va a contar aquí".



Monedero ha vuelto a repetir: "No voy a formar parte del Gobierno ni de ninguna estructura".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario