Monasterio le suelta: "Levántese y lárguese". Y Pablo Iglesias se ha ido del debate de la SER

Monasterio le suelta: "Levántese y lárguese". Y Pablo Iglesias se ha ido del debate de la SER
Monasterio le suelta: "Levántese y lárguese". Y Pablo Iglesias se ha ido del debate de la SER

La carta amenazadora con balas en su interior recibida por Pablo Iglesias, el ministro Marlaska y la directora de la Guardia Civil, está monopolizando el contenido de las elecciones madrileñas. Iglesias ha abandonado el debate de la SER al insistir Rocío Monasterio en que no se creía la denuncia de Iglesias.

Rocío Monasterio, la candidata de Vox para la Comunidad de Madrid, ha mantenido en el debate de la SER su postura de dudar de la veracidad de las cartas recibidas por los tres dirigentes políticos. Y le ha soltado a Iglesias: "que se levante y se largue usted de aquí". Y el líder de Unidas Podemos le ha hecho caso y se ha ido.

Vox no descarta que Iglesias se haya inventado la carta amenazante que ha recibido con balas en su interior

Monasterio ha dicho en la SER: "Digo lo mismo, condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que Iglesias hubiera condenado la violencia de Vallecas".

Antes Iglesias había comenzado el debate indicando que "no es aceptable que la señora Monasterio ponga en duda lo ocurrido y si no se retracta vamos a abandonar el debate". Monasterio le ha respondido que "no nos creemos nada. Y si quiere pues lárgese, que es lo que queremos muchos españoles. Es muy fácil, que se levante, que lo están deseando un montón de españoles, que se vaya de España. Venga, me alegro de que se vaya", ha dicho

Mientras se iba, Iglesias le ha soltado a la presentadora y moderadora del debate Àngels Barceló que "están cometiendo un error con esta gente blanqueándolos. Nosotros no vamos a debatir con la ultraderecha".

Àngels Barceló ha pedido a Monasterio que cambiara de tono porque este "es un debate entre demócratas", y Monaterio le ha respondido que era partidista y que era una "ministra política".

Más Madrid a Monasterio: "¿Le han mandado balas y usted sonríe?"

 "¿Le han mandado balas a un compañero y usted sonríe?", ha preguntado Mónica García, de Más Madrid, a la candidata de Vox, Rocío Monasterio. Y luego le ha pedido que "haga algo digno en su vida" y la ha acusado de "no sólo ser mala gente sino ser una aberración". "¿Tan mal les van las encuestas para montar este numerito, para este turismo de provocación? Le han mandado balas a un compañero y usted sonríe. Qué aberración". Monasterio le ha respondido diciendo que ponía "cara de amargada"