Monasterio acusa al "mujeriego" Sánchez: "Utiliza a las ministras para fotografiarse con ellas como si fueran floreros"

Monasterio acusa al "mujeriego" Sánchez: "Utiliza a las ministras para fotografiarse con ellas como si fueran floreros"
Monasterio acusa al "mujeriego" Sánchez: "Utiliza a las ministras para fotografiarse con ellas como si fueran floreros"

Rocío Monasterio, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha lamentado que el gobierno de Madrid conceda "4.700 euros al mes por mena (menor extranjero no acompañado)" y ha reclamado que las ayudas sociales "tienen que ser para los españoles".

Lo ha dicho en una entrevista en Radio Nacional, en la que se ha referido al grave problema que se produce en Madrid con los menas: "En la Comunidad de Madrid pagamos por mena al mes 4.700 euros. Ya le gustaría a una familia media española tener 4.700 euros al mes para mantener a un hijo suyo", ha dicho.

Las bragas de Rocío Monasterio enfrentan a Javier Negre y Marta Flich en 'Cuatro al Día'

Monasterio ha insistido en que "las ayudas sociales tienen que ser para los españoles, para los que llevan pagando impuestos toda su vida", y ha recordado que en la capital hay personas en Madrid que hace un mes estaban trabajando y que ahora están en las 'colas del hambre'.

"Iglesias se ha ido corriendo. Es un cobarde que ha engañado a los suyos"

También se ha referido a la salida de Pablo Iglesias del Gobierno de Pedro Sánchez: "se ha ido corriendo" porque "es un cobarde que ha engañado a los suyos"

El minuto de gloria de Rocío Monasterio ante Puigdemont

Y ha lanzado una critica contra Sánchez y sus remodelaciones de gobierno: "Ya está bien de colocar a políticos que no saben hacer la O con un canuto en puestos en los que están cobrando 100.000 euros al año".

La líder de Vox ha prometido ayudas para las familias: "Nosotros nos comprometemos a que si ganamos en Madrid bajaremos el IRPF al día siguiente de entrar en el Gobierno", al tiempo que garantiza rebajar el gasto político y mejorar la seguridad en las calles de la capital combatiendo la inmigración ilegal y defendiendo el pequeño comercio.

"Ministras florero"

También ha cuestionado la capacidad de Belarra y Montero para ser ministras: "hay muchas mujeres con mayor mérito, esfuerzo y capacidad profesional" que Ione Belarra e Irene Montero. Y ha acusado a Sánchez de utilizar a las mujeres ministras para fotografiarse con ellas "como si fueran floreros".

Considera que la foto es una "vergüenza" y aventurado que no se haría una foto diciendo que tiene unos fichajes que son "solo hombres". ¿Qué nos distingue de los hombres? ¿Nos tienen que ayudar a ser ministras? ¿Acaso necesitamos ayuda", ha dicho Monasterio.