Momento Inda en La Sexta Noche: “¿Quieres ser la madre de mis hijos?”

El director de OK Diario participó en un debate sobre el 'Pin Parental'.

20 de Enero de 2020
Momento Inda en La Sexta Noche: “¿Quieres ser la madre de mis hijos?”
Momento Inda en La Sexta Noche: “¿Quieres ser la madre de mis hijos?”

El programa La Sexta Noche, presentado por Iñaki López, llevó a cabo un debate sobre el 'Pin Parental' propuesto por Vox en Madrid, Andalucía y Murcia.

El pin parental es una solicitud escrita que va a dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres piden que les informen previamente sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o la diversidad LGTBI para decidir si sus hijos asisten o no. (¿Cómo era Eduardo Inda de joven? Así ha cambiado en los últimos 16 años)

Como viene siendo habitual en estos últimos días, los tertulianos de 'derechas' han defendido la medida de la formación de Santiago Abascal mientras que los de 'izquierdas' la han criticado.

El director de OK Diario, Eduardo Inda, expuso sus argumentos a favor de la medida y señaló que "los hijos no pertenecen a los padres". La directora de El Plural, Angélica Rubio, no dejó de interrumpir al periodista e Inda no se mordió la lengua.

"Me dejas terminar, si eres tan amable", le pidió el director de OK Diario a Angélica Rubio, que respondió en tono irónico: "Si me encanta escucharte".

"Muchas gracias. Si quieres ser tú también la madre de mis hijos, oye, pues una más", añadió Eduardo Inda desatando las carcajadas en el plató. (Inda apunta a los CDR: “Cuando pruebas una bomba no es para reformar tu casa, es para matar a gente")

La respuesta de Angélica Rubio 

"No, vamos, antes me voy a la Luna! ¡Pero vamos y con tres cohetes!, contestó la directora de El Plural a Eduardo Inda sin poder contener la risa.

Las carcajadas del público y de los tertulianos por lo sucedido en el debate obligó al presentador del programa a intervenir para reconducir las conversaciones al tema central.