¡Momento decisivo! Kylian Mbappé puede ser del Real Madrid hoy mismo

El Real Madrid saca la calculadora para fichar a Mbappé en el mercado invernal: si el PSG cae eliminado de la Champions, hay una posibilidad

28 de Noviembre de 2018
¡Momento decisivo! Kylian Mbappé puede ser del Real Madrid hoy mismo
¡Momento decisivo! Kylian Mbappé puede ser del Real Madrid hoy mismo

El Real Madrid hace cuentas para fichar a un megacrack mundial en el mercado de invierno. Este miércoles, el PSG se juega la vida ante el Liverpool en Liga de Campeones y en caso de caer eliminado, el equipo francés podría verse en un aprieto muy serio con sus estrellas principales. Jugadores como Neymar o Mbappé podrían forzar su salida en enero y en el Madrid el que más gusta es el francés. ¿Será posible?

Kylian Mbappé es el gran deseado del Real Madrid para reforzar el ataque. Más allá de Eden Hazard, Icardi o Edinson Cavani, que son futbolistas que perfectamente pueden aterrizar en el Bernabéu en enero, el sueño de Florentino Pérez es que Mbappé ocupe el lugar que dejó vacante Cristiano Ronaldo: el de estrella galáctica y cara visible de un proyecto que ha perdido fuelle tras el adiós del luso.

La situación del PSG invita al optimismo: ¿venderán en enero?

El PSG se juega la vida en la Liga de Campeones este mismo miércoles. Con el Nápoles en una posición ideal para conseguir el pase, son el PSG y el Liverpool los que peor lo tienen. Una victoria francesa puede dejar fuera al subcampeón de Europa, aunque no sería todavía matemático. Un empate, si gana el Nápoles, dejaría en la misma situación a los parisinos. Y una victoria del Liverpool eliminaría definitivamente al PSG, en lo que sería su segundo gran fiasco consecutivo en Europa. Y podría tener serias consecuencias.

A nadie le resultaría extraño que las grandes estrellas del PSG quieran bajarse del barco inmediatamente si el club francés no sigue en la Liga de Campeones. El mes de enero, de este modo, se podría convertir en una oportunidad de oro para fichar a alguna de sus estrellas. Y el Real Madrid, según ha podido saber donDiario, ya ha sacado la calculadora. En la cúpula madridista saben que no será nada fácil, pero creen que no es imposible: Mbappé es el objetivo número uno, pero no se descarta tampoco un movimiento por Neymar si el PSG se cierra en banda con el francés.

Sea como sea, lo que es fundamental es que el PSG caiga eliminado en esta fase de grupos de la Champions. A cualquier crack mundial se le caería el mundo encima sabiendo que no puede competir con los mejores. La Ligue 1 y la Copa de Francia son un paseo cada temporada para el conjunto presidido por Nasser Al Khelaifi y no suponen ningún desafío para estrellas como Mbappé o Neymar. Cabe recordar que la UEFA permite, desde esta temporada, inscribir tres jugadores sin restricciones en enero (sin importar si han participado ya con otro equipo en la máxima competición europea).

El Real Madrid cruza los dedos para que el Liverpool eche al PSG

Por todo ello, el Real Madrid seguirá con mucha atención el partido del Parque de los Príncipes que medirá a PSG y Liverpool y en el que una victoria inglesa pondría al PSG de patitas en la calle. La cúpula merengue cruzará los dedos para que los franceses queden eliminados y tener una vía directa hacia el fichaje galáctico que desea todo el madridismo.