¡¡Momentazo!!: La hija de un colaborador se cuela en directo en Gol TV

La pequeña es también hija de la periodista de La Sexta Noticias Beatriz Correal.

17 de Mayo de 2019
¡¡Momentazo!!: La hija de un colaborador se cuela en directo en Gol TV
¡¡Momentazo!!: La hija de un colaborador se cuela en directo en Gol TV

Un colaborador del programa El Golazo, que se emite en Gol TV, ha visto como su hija pequeña se ha colado en el directo y ha protagonizado el momento cómico del día.

El presentador debatía con Juan Ignacio García Ochoa sobre la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid y de los planes del Real Madrid en cuanto a fichajes. (Macarena García se mea de risa... ¡pero de verdad!)

El periodista del diario Marca entró en directo desde su domicilio y mientras hablaba del mercado de fichajes fue sorprendido por su hija.

El tertuliano comenzó a mirar de forma nerviosa hacia su lado derecho hasta que se escucha la voz de su hija ofreciéndole una bebida. "¡Toma papi, un café". (Danae Boronat hace historia en la televisión española)

'Boicot' en directo a Juan Ignacio García Ochoa

"Dale un beso a la niña de nuestra parte", dijo el presentador Felipe del Campo a su compañero, mientras la pequeña seguía insistiendo a su padre.

Su madre, la periodista de La Sexta Beatriz Correal, acudió a las redes sociales para publicar el vídeo en el que su hija 'boicoteó' al periodista deportivo Juan Ignacio García Ochoa.