Mojada y en bikini: ¡¡Blanca Suárez se lleva un manguerazo en pleno selfie y el resultado no puede ser más sexy!!

  • Famosos
  • 01-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Blanca Suárez está disfrutando de sus vacaciones antes de volver al trabajo.


La actriz española Blanca Suárez sigue disfrutando de sus vacaciones de verano como se puede comprobar en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

En su última publicación, la protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha subido tres fotografías en bikini en las que se puede ver como la dan un manguerazo mientras intenta hacerse un selfie. (Blanca Suárez, en la playa y en bikini: ¡Nos enseña el culo!)


"Ir bien preparada es un básico para una #SMARTgirl, no vaya a ser que casualmente alguien te dé un manguerazo sorpresa y la foto top que estabas preparando se vaya al carajo...", ha explicado Blanca Suárez.

La publicación, compuesta por tres fotografías en la que intenta hacerse un selfie y la mojan con agua, es una promoción para la marca Samsung, como aclara la actriz en la segunda parte del texto. (Blanca Suárez incendia Instagram con su posado veraniego ¡¡Menudo bellezón!!)


"Eso incluye el ip68 de mi #GalaxyS10 que nos hace a mi móvil y a mi casi casi anfibios totales! @samsungespana", ha sentenciado Blanca Suárez.

Los seguidores de la actriz española han hecho hincapié en su físico y, sobre todo, han especulado sobre si es Mario Casas el que le da el manguerazo. (¡¡Blanca Suárez hace la croqueta en bikini y pone las redes patas arriba!!)



Mario Casas...¿pareja de Blanca Suárez?

Los usuarios de la red social Instagram han pedido a Blanca Suárez que suba una fotografía con Mario Casas. "¿Cuando una foto junto a Mario Casas?...Si ya todos saben que sois pareja", ha dicho una seguidora de la actriz.

"¡Esa mano de Mario!" o "¿será la mano de Mário Casas?", han sido otros comentarios de los usuarios de Instagram sobre la supuesta relación sentimental que mantienen ambos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario