Mojada y con salitre: Pilar Rubio se quita el bikini en la playa

  • Famosos
  • 15-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Pilar Rubio incendia las redes sociales con una sesión de fotos veraniega en la que ha acabado en topless




Pilar Rubio arrasa en 'El Hormiguero' con sus shows, superándose en cada una de sus intervenciones. Pero la mujer de Sergio Ramos no se queda solo ahí, también sigue trabajando como modelo.

Precisamente en una de sus últimas sesiones de fotos ha dejado a todos atónitos quitándose la parte superior del bikini y protagonizando un topless que no ha dejado indiferente a nadie.



Sofía Suescun 'pillada' haciendo deporte en topless y en tanga

Ella misma lo ha publicado en Instagram, consiguiendo más de 140.000 likes a la fotografía en cuestión y provocando comentarios piropeándola y dejando claro que está estupenda a sus 43 años.



"Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje exprés. Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", escribió Pilar Rubio junto a la imagen, que puedes ver más abajo.

Pilar, clave en el futuro de Sergio Ramos

La mujer de Sergio Ramos atraviesa un momento profesional estupendo, asentada como una de las colaboradoras fijas de Pablo Motos y con multitud de proyectos fuera de la tele.



Por este motivo, no quiere dejar Madrid por nada del mundo y ha presionado a Sergio Ramos para que acepte la oferta del Real Madrid y quedarse en España.

De momento, a falta de que se resuelva dicho futuro, la pareja no se ha ido de vacaciones y la escapada playera con la Revista Clara, para la que ha protagonizado el reportaje de fotos en cuestión, ha sido su primera experiencia veraniega este año.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario