Mojada con 'agua bendita': la foto más húmeda de la novia de Marco Asensio

  • Famosos
  • 20-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Sandra Garal se ha convertido en nueva imagen de la firma de trajes de baño 'Agua Bendita'


Sandra Garal se está abriendo poco a poco un hueco en el mercado de influencers. La joven se dio a conocer por su relación con Marco Asensio, y a medida que avanza su amor avanzan también los contactos profesionales de ella.

Mientras que el futbolista del Real Madrid poco a poco se está reencontrando con su mejor versión, su chica empieza a firmar cada vez más contratos publicitarios y a ganar un buen dinero con la moda.


Este topless de Tamara Gorro ocupa todo el mural de su oficina

Es por eso que ha protagonizado un sensual posado en traje de baño, para promocionar la firma de bikinis Agua Bendita. Puedes ver cómo ha sido dicho posado a continuación.


Sandra Garal puede presumir de un cuerpazo y así lo ha hecho con un triquini que quita el hipo y con su cuerpo bien bronceado y húmedo al sol.

Marco Asensio se vuelve loco

La escena ha provocado los piropos de decenas, cientos de sus seguidores, además de casi 10.000 likes desde el momento de su publicación.



Pero el que más destaca de todos es el mensaje que le dejó Asensio, que se encuentra concentrado con el Real Madrid para el partido de este sábado ante el Valladolid pero no quita ojo a lo que hace su chica.

Así, el balear le dedicó un emoticono con los ojos con corazones, dejando claro que la foto le gustó mucho. ¿Y a quién no? La diferencia es que el emoji de Marco es el único especial para ella...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario